Nespresso:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
lerololei
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Nespresso

Mensaje por lerololei » Dom 30 Nov 2008 12:46

Ayer despues de 40 minutos de cola :pelea: en la tienda de los nespressos, llegué y pregunté por los arabigos. Me recomendaron el Arpegio, que era arabigo puro según el dependiente, y el Special Club o algo así, que creo que es una serie limitada. Me podeis confirmar si son estos dos los que se podrian tomar?

Un :beso:

Crus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Crus » Mié 03 Dic 2008 16:45

lerololei escribió:Ayer despues de 40 minutos de cola :pelea: en la tienda de los nespressos, llegué y pregunté por los arabigos. Me recomendaron el Arpegio, que era arabigo puro según el dependiente, y el Special Club o algo así, que creo que es una serie limitada. Me podeis confirmar si son estos dos los que se podrian tomar?

Se pueden tomar perfectamente

Un :beso:
Arpeggio es la combinación mediterránea por excelencia, presenta un carácter fuerte y un cuerpo intenso que persiste en el paladar. Su crema espesa y untuosa está presente hasta en el último sorbo.

Origen : esta mezcla se compone de Arábicas que provienen de los mejores orígenes de América Central. Está armonizada por un toque de Arábica brasileño que aumenta su consistencia, mantiene el color y la untuosidad de la crema. Esta alquimia sutil le otorga un aroma fabuloso.

Jinogalpa (Special Club 2008). Cultivado en las frondosas tierras de Jinotega y Matagalpa, en el corazón de Nicaragua, Jinogalpa es el digno heredero de una tierra de contrastes.
Toma su carácter único de las profundidades de la tierra nicaragüense. Una vez cultivado y secado, los cultivadores apasionados y preocupados por el respeto a la naturaleza lo dejan madurar.
Este puro Arábica sutilmente equilibrado combina las suaves tonalidades de madera de sándalo con refrescantes notas herbales.

lerololei
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lerololei » Dom 07 Dic 2008 02:16

Mil gracias! Iba a subir la pregunta y he visto que estaba contestada. Me alegro que el Arpegio sea apto, me estoy haciendo adicta!! La verdad es que me gusta mas que el cafe normal (no soy de tomar cafe casi nunca, asi que tengo esa ventajita jejeje)

Responder