Cuentame eso del libro que no me entero muy bien jajajajaja, ya sabes que he estado un poco off the recordMorguix escribió:Silpana: Gracias, guapa...![]()
![]()
![]()
SandeeA: Ya ves, tú con las cárceles y yo con los rellenos,![]()
![]()
![]()
. Gracias a ti también.
Duquesita: ¡Ya tenía ganas de coincidir algún día contigo, después de que posteara 7 veces una receta tuya en el libro Susurros, y se montara un cachondeo tremendo!![]()
![]()
. Me alegro de que te hayan gustado.
A mí el queso Havarti también me encanta para estas cosas, también para las berenjenas a la mallorquina queda fenomenal.
Quedan ricos los tomates rellenos con las verduritas (y, si os gusta, procurad que queden los calabacines UN PELÍN crujientes, que no se ablanden demasiado. Le da un punto muy bueno).
Morguix escribió:Nada, que estábamos recopilando las mejores recetas del foro hechas con thermomix, y yo quería postear la tuya del pastel de bonito. El foro comenzó a dar errores, y yo creía que no se había mandado, así que le daba a "F5" para que se recargara la página. ¿Qué pasó? Que, aunque yo no podía verlo, cada vez que le daba a la tecla de F5 se publicaba un nuevo post, y salió tu pastel de bonito 10 veces.![]()
El resto de la gente se partían de risa, y me decían que a ver si ponía otra receta ya.![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro