Regalito antes de navidades:
- licordehuevo
- Subjefa/e de cocina

- lasrecetonasdedutrey
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Re: Regalito antes de navidades
toma yaaaaaaaaaa!!!! 
- lunamei
- Repostera-pastelera/o

felicidadeeeeeeeeeees

- milly26
- Ayudanta/e de cocina

muchas felicidades por tu positivo y a disfrutar de tu embarazo
- maria_25
- Repostera-pastelera/o

F E L I C I D A D E S !!!!!!!!!!
Yo también tengo fecha de parto para agosto, yo soy para el 4............. que bien otra más!!!!
Es tu primero?? Un beso
Maria
Yo también tengo fecha de parto para agosto, yo soy para el 4............. que bien otra más!!!!
Es tu primero?? Un beso
Maria
- kikiti
- Ayudanta/e de cocina

MUCHAS FELICIDADES!
A disfrutarlo...
- Eroan
- Cocinera/o

Enhorabuena por tu embarazo!!!! 
- monike
- Subjefa/e de cocina

Hola Chicas, muchas gracias por los ánimos.
si, si que es el primero.
Todo fue mu raro. El viernes pasado lo supe. Y ese día era el mismo que me tenía que haber bajado la regla.
Llevávamos 4 meses buscando y llevaba 2 días rara.... pero pensé, me tiene que venir la regla. Pero ese mismo viernes, no sé pq me hice un test.... (intuición supongo) y no fallé.... Envié corriendo un mail a Licordehuevo.... pq me salian las rallitas muy flojas y estaba super nerviosa.
Estamos super ilusionados, contando las semanas, y los días.
Y me acuerdo mucho de las tangueras. He pasado un año malísimo. Llevo de baja desde octubre del 2007 por una depresión moderada tirando a grave. Probando con varios medicamentos que no me hacían nada. Pruebas psiquiatricas, neurológicas y con tratamiento psiquiátrico. (no estaba depre por el tema del embarazo). Hace cosa de 1 mes, me cambiaron justo la medicación y empecé a encontrarme muchísimo mejor y ese mes.... me he quedado.... Igual mi cuerpo si que estaba ya preparado para dar el paso.
Bueno chicas, vaya rollo os he soltado.
Un besote y gracias!
Todo fue mu raro. El viernes pasado lo supe. Y ese día era el mismo que me tenía que haber bajado la regla.
Llevávamos 4 meses buscando y llevaba 2 días rara.... pero pensé, me tiene que venir la regla. Pero ese mismo viernes, no sé pq me hice un test.... (intuición supongo) y no fallé.... Envié corriendo un mail a Licordehuevo.... pq me salian las rallitas muy flojas y estaba super nerviosa.
Estamos super ilusionados, contando las semanas, y los días.
Y me acuerdo mucho de las tangueras. He pasado un año malísimo. Llevo de baja desde octubre del 2007 por una depresión moderada tirando a grave. Probando con varios medicamentos que no me hacían nada. Pruebas psiquiatricas, neurológicas y con tratamiento psiquiátrico. (no estaba depre por el tema del embarazo). Hace cosa de 1 mes, me cambiaron justo la medicación y empecé a encontrarme muchísimo mejor y ese mes.... me he quedado.... Igual mi cuerpo si que estaba ya preparado para dar el paso.
Bueno chicas, vaya rollo os he soltado.
Un besote y gracias!
- ilogic
- Subjefa/e de cocina

enhorabuena!!