Harina La Carmita!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: Harina La Carmita!

Mensaje por rosadepitimini » Vie 12 Dic 2008 14:23

flori escribió:
rosadepitimini escribió:Yo es que pienso que me debo expresar fatal, porque no me entendéis: no digo que sea un chiste la expresión "la que armita" o "la carmita"...repito que mi abu lo pronuncia exactamente así (si os cuento cómo pronuncia mi abuela ciertas cosas de comer, os da un pasmo...)
Lo que digo que me contaron como un chiste es el hecho de que alguien entienda "La Carmita" como una marca, y que vaya tienda por tienda buscándola y que finalmente llame a la señora en cuestión y que la señora le saque de dudas...
Ahora que lo pienso, si a mí me hubiese sucedido eso, creo que le hubiese preguntado a la buena señora "¿y no puede ser otro tipo de harina?"...como con la receta del flan de café bicapa, que tiene que ser con nata Pascual, y todo el mundo pregunta "¿y con otra marca no queda igual?"
En fin, que se me va la cabeza...espero haberme expresado con más propiedad ahora...
Te aseguro....guapetona.... que...para supernada!!!!!....vamos que no soy un chiste yo en mi mismidad...lo has arreglado!!!! :duda:

Yo no debo ser taaaaaaannnn lista como tú....qué vamos a hacer....en esta vida y en estos foros tiene que haber de todo :guapa:
¿Por qué me llamas "lista"?
Me parece que voy a hacer como tú y dejaré a un lado el tono conciliador....te estás pasando conmigo sin motivos y no deberías utilizar las ironías y los dobles sentidos con una persona que te está freciendo sus disculpas sinceramente.

Responder