aqui te dejo mis pastas

Si,las pongo en el horno a 180* espolvoreadas d canela y azucar,en unos 10 m.estan hechas. Tu pregunta q yo estaré encantada d contestarte.pakyan escribió:Que las pones en el horno?... Me imagino que poco rato, no?... las espolvoreas de azúcar y canela después de hacerlas?... en frío o en caliente?kuchipu escribió:hola., te paso las recetas de las tortas de naranja que yo hago, muy ricas...
600g de harina de trigo
2 huevos
1 vaso y 1/2 de zumo de naranja
1 vaso y 1/2 de aceite 0´4
2 vasos de azucar
3/4 de una cuchara de bicarbonato
raspadura de naranja
azucar y canela para espolvorear.
---------------------------------
Se mezclan todos los ingredientes y se echan con una cuchara sobre la placa engrasada, la masa es muy blandita.
Perdona que te haga tantas preguntas, pero es que nunca las he visto pero me gustaría hacerlas y no quiero meter la pata.
Hola mome,me alegra que te gusten los pastelillos murcianos,te animo a que hagas tambien las tortas de naranja,a ver si subo alguna foto de las que he hecho.besitosmome escribió:kuchipu escribió:hola., te paso las recetas de las tortas de naranja que yo hago, muy ricas...silvye escribió:Hola a todas, yo también soy de Murcia y he visto estas recetas tan ricas de los dulces navideños. Me gustaria saber si alguna de vosotras tiene la receta de las tortas de naranja y de las de pascua de aqui de Murcia, es que me gustaria hacerlas.
Gracias
600g de harina de trigo
2 huevos
2 vasos de azucar
raspadura de naranja
Se mezclan todos los ingredientes y se echan con una cuchara sobre la placa engrasada, la masa es muy blandita.
--------
respecto a las tortas de pascua hay mucha variedad, las haya con boniato, de recao....cual quieres? dimelo y te lo paso
Hola guapa, ya ves que repito, las pastitas,![]()
![]()
![]()
y no habia visto que le contestate, de todos modos, si las pones yo tambien te las copio, que aparte de verlas en el murcia digital, me gusta saber de primera mano como las haceis, gracias y besazos.![]()
![]()
kuchipu escribió:![]()
Hola mome,me alegra que te gusten los pastelillos murcianos,te animo a que hagas tambien las tortas de naranja,a ver si subo alguna foto de las que he hecho.besitosmome escribió:kuchipu escribió:hola., te paso las recetas de las tortas de naranja que yo hago, muy ricas...silvye escribió:Hola a todas, yo también soy de Murcia y he visto estas recetas tan ricas de los dulces navideños. Me gustaria saber si alguna de vosotras tiene la receta de las tortas de naranja y de las de pascua de aqui de Murcia, es que me gustaria hacerlas.
Gracias
600g de harina de trigo
2 huevos
2 vasos de azucar
raspadura de naranja
--------
respecto a las tortas de pascua hay mucha variedad, las haya con boniato, de recao....cual quieres? dimelo y te lo paso
Hola guapa, ya ves que repito, las pastitas,![]()
![]()
![]()
y no habia visto que le contestate, de todos modos, si las pones yo tambien te las copio, que aparte de verlas en el murcia digital, me gusta saber de primera mano como las haceis, gracias y besazos.![]()
![]()
lolitoba escribió:ole ole y requete oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee![]()
![]()
![]()
![]()
kuchipu porfavor me puedes dar la receta de las tortas de boniato que estoy detras de ellas hace un monton de tiempo????? di que siiii porfakuchipu escribió:--------
Penchita escribió:kuchipu porfavor me puedes dar la receta de las tortas de boniato que estoy detras de ellas hace un monton de tiempo????? di que siiii porfakuchipu escribió:--------
respecto a las tortas de pascua hay mucha variedad, las haya con boniato, de recao....cual quieres? dimelo y te lo paso![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro