A mi me pasa mucho como a ti, siempre he sido la gorda y sigo sintiéndome gorda a pesar de los 18k perdidos, no sé como hacer para no sentirme así.Bilbaina escribió:a mi la comida me destrozó años de mi vida y no comprendo por qué a pesar de eso, y sabiendo que todos mis problemas vienen a raiz de la comida, en momentos de bajon lo que hago es comer. Es como si alguien nos diese latigazos y en momentos malos fuesemos a que nos diese más. No es logico.
Yo siempre fui la gorda del grupo, la gorda de clase, la gorda del trabajo, la que escuchaba los insultos por la calle... y afortunadamente eso pasó pero yo me sigo sintiendo gorda y no he cambiado ese chip. Ha sido una vida entera con muchos kilos de mas (con 10 años pesaba 54, a los 14 pesaba 81, y a los 24 pesaba 112) y me acostumbré a vivir así. Yo nunca pude adelgazar, todo eran espejismos y dietas locas que duraban dos dias. Estaba acostumbrada a comprarme ropa y tener que pedir una talla más que la vez anterior. Recuerdo como pasé de la 44 a la 46, la 48, la 50, la 52... y luego llegaron la 54 y la 56 y ahí ya me planté.
Parecemos tontas, la comida nos hace sufrir y siempre que nos sentimos mal recurrimos a ella. Y encima recurrimos a los más calorico, ¡con lo ricas que están las manzanas y las mandarinas!!!!!!
Yo nací de bajo peso y fui muy delgada hasta los 7 años, después de los 8 años engordé horriblemente, yo me acuerdo que a principios del año escolar me sacaron fotos para la escuela y al final del año me las entregaron, yo las vi y no me reconocía, era otra niña, una niña delgadita, yo estaba muy gorda en ese momento. Y ya de ahí en adelante siempre he estado sobre pasada de peso, a los 12 años pesaba como 70kilos y después seguí subiendo de peso, al entrar a la universidad intenté hacer una dieta con la que bajé alrededor de 6k en 2 meses pero eran vacaciones, estaba fuera de mi ciudad, gimnasio diario y comida hecha en casa y con muchos cuidados, cuando regresé a mi vida normal fue un desastre, no podía seguir las comidas, no me daba tiempo de ir al gimnasio y así llegué a pesar 85k, intenté más dietas, bajaba un poco volvía a subir un mucho. Después me dije las dietas no son para mi, simplemente no puedo con ellas, las sigo un tiempo 1 mes o 2 meses y después las dejo por la ansiedad de comer una paleta, un chocolate que hace días no pruebo por la dieta y entonces se viene peor y subo más de lo que había perdido, así que más o menos me resigne no tanto anímicamente porque siempre vivía deprimida por el peso, por como me veo, pq ningún chico me voltea a ver, pq la ropa no me entra, pq no me invitan a salir y etc...
Yo vivo con un tío que esta pasado de peso y una de mis tías (su hermana) estaba llendo a WW y lo invitó, él fue como a 2 o 3 reuniones y me decía vamos a WW y yo contestaba no gracias. Hasta que un día pensé pq no ir, pq no probar y le dije a mi tía que me llevara (mi tio para ese momento ya la había abandonado) en cuanto me explicaron de que se trataba, la reunión, las personas, me comprometí conmigo misma a hacerlo bien y con el aliciente de que podía comerme un dulce o chocolate de vez en cuando contándolo debidamente pues más que motivada, el tercer día de dieta me tocó trabajar en la madrugada y en la mañana mi jefe nos invitó a desayunar a starbucks, me comí un panini de 3 quesos pero sin la remota idea de como puntuarlo y llegando a mi casa entré a internet para buscar una guía de como puntuar aquello y fue así como llegué a este foro, todo gracias a google

Gracias por aceptarme