contarme un poco vuestra historia...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Ledesma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Re: contarme un poco vuestra historia...

Mensaje por Ledesma » Jue 18 Dic 2008 02:40

Bilbaina escribió:a mi la comida me destrozó años de mi vida y no comprendo por qué a pesar de eso, y sabiendo que todos mis problemas vienen a raiz de la comida, en momentos de bajon lo que hago es comer. Es como si alguien nos diese latigazos y en momentos malos fuesemos a que nos diese más. No es logico.
Yo siempre fui la gorda del grupo, la gorda de clase, la gorda del trabajo, la que escuchaba los insultos por la calle... y afortunadamente eso pasó pero yo me sigo sintiendo gorda y no he cambiado ese chip. Ha sido una vida entera con muchos kilos de mas (con 10 años pesaba 54, a los 14 pesaba 81, y a los 24 pesaba 112) y me acostumbré a vivir así. Yo nunca pude adelgazar, todo eran espejismos y dietas locas que duraban dos dias. Estaba acostumbrada a comprarme ropa y tener que pedir una talla más que la vez anterior. Recuerdo como pasé de la 44 a la 46, la 48, la 50, la 52... y luego llegaron la 54 y la 56 y ahí ya me planté.
Parecemos tontas, la comida nos hace sufrir y siempre que nos sentimos mal recurrimos a ella. Y encima recurrimos a los más calorico, ¡con lo ricas que están las manzanas y las mandarinas!!!!!!
A mi me pasa mucho como a ti, siempre he sido la gorda y sigo sintiéndome gorda a pesar de los 18k perdidos, no sé como hacer para no sentirme así.

Yo nací de bajo peso y fui muy delgada hasta los 7 años, después de los 8 años engordé horriblemente, yo me acuerdo que a principios del año escolar me sacaron fotos para la escuela y al final del año me las entregaron, yo las vi y no me reconocía, era otra niña, una niña delgadita, yo estaba muy gorda en ese momento. Y ya de ahí en adelante siempre he estado sobre pasada de peso, a los 12 años pesaba como 70kilos y después seguí subiendo de peso, al entrar a la universidad intenté hacer una dieta con la que bajé alrededor de 6k en 2 meses pero eran vacaciones, estaba fuera de mi ciudad, gimnasio diario y comida hecha en casa y con muchos cuidados, cuando regresé a mi vida normal fue un desastre, no podía seguir las comidas, no me daba tiempo de ir al gimnasio y así llegué a pesar 85k, intenté más dietas, bajaba un poco volvía a subir un mucho. Después me dije las dietas no son para mi, simplemente no puedo con ellas, las sigo un tiempo 1 mes o 2 meses y después las dejo por la ansiedad de comer una paleta, un chocolate que hace días no pruebo por la dieta y entonces se viene peor y subo más de lo que había perdido, así que más o menos me resigne no tanto anímicamente porque siempre vivía deprimida por el peso, por como me veo, pq ningún chico me voltea a ver, pq la ropa no me entra, pq no me invitan a salir y etc...

Yo vivo con un tío que esta pasado de peso y una de mis tías (su hermana) estaba llendo a WW y lo invitó, él fue como a 2 o 3 reuniones y me decía vamos a WW y yo contestaba no gracias. Hasta que un día pensé pq no ir, pq no probar y le dije a mi tía que me llevara (mi tio para ese momento ya la había abandonado) en cuanto me explicaron de que se trataba, la reunión, las personas, me comprometí conmigo misma a hacerlo bien y con el aliciente de que podía comerme un dulce o chocolate de vez en cuando contándolo debidamente pues más que motivada, el tercer día de dieta me tocó trabajar en la madrugada y en la mañana mi jefe nos invitó a desayunar a starbucks, me comí un panini de 3 quesos pero sin la remota idea de como puntuarlo y llegando a mi casa entré a internet para buscar una guía de como puntuar aquello y fue así como llegué a este foro, todo gracias a google :burla: y a pesar de que soy de México y muchas cosas son bien diferentes, pues yo sigo aquí pq me gusta leer lo que comparten y compartir con ustedes mi baja de peso :D

Gracias por aceptarme :beso:

Angela30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: contarme un poco vuestra historia...

Mensaje por Angela30 » Jue 18 Dic 2008 17:41

Yo siempre fui rellenita, vamos con 5 o 6 kilos de más pero nunca tuve complejos, ni tan sólo era consciente. Cuando empecé el instituto y todas mis compañeras eran superdelgaditas me entró no se que, me sentí muy acomplejada y empecé a hacer idioteces, dietas imposibles, cualquier cosa que caía en mis manos, ayunos, herbalife ....y lo que conseguí fue bajar esos 5/6 kilos pero añadirlos rápidamente y con algunos más de regalo, siempre subiendo y bajando como un acordeón, incluso con épocas en las que podía volver de trabajar, pasar antes por el super y comprar una pizza, una caja de donuts de 6 más dos de regalo, un paquete de galletas Tuc, una tableta de chocolate, frutos secos, olivas, un taco de queso y palomitas y comérmelo de una sentada y luego tener dolor de barriga por dos días. Cuando se lo dije a mi madre y a mi hermana acabamos llorando juntas. Me gastaba más de 40€ semanales extra en porquerías para pegarme atracones, me da más que vergüenza contarlo pero era la triste realidad. Nunca se lo he contado a mi marido y el pobre tan sólo era consciente de que había engordado porque no cabía en la ropa no porque el me viese fea o mal. Lo peor fue este verano que llegué a los 86kilos y un día en casa de mi madre que me probé un jersey que me dió mi hermana, cuando me quité el jersey mi hermana me dijo con el corazón en la mano que tenía que hacer algo, que no quería verme así, que seguro que yo no me sentía bien conmigo misma, y dije "hasta aquí hemos llegado", les conté el problema de los atracones y las dietas y desde ese día me he portado como una heroína, ni un atracón más, he hecho las paces con la comida. Entré en internet, por casualidad di con este foro y nunca tendré palabras suficientes para agradeceros a vosotras y a la ww todo lo logrado. Me faltan un par de kilos para llegar a mi peso pero yo me veo genial, las personas de mi alrededor también me ven genial y comer ya no me supone una adicción. Soy feliz!!!!

Muchas gracias

Responder