mi belén (muchas fotos):
- FANJUL
- Cocinera/o

A ti no te gustará Eva, pero a mi me parece precioso

- evacrisa
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
Re: mi belén (muchas fotos)
muchas gracias ,si todo lo he pintado yo ,estan pintado con acrílicos pero la mayoria de colores son mezclas hay poco que sean el original que se compra , y es marmolina ,limpiar la pieza con alcohol y pintar ,lo dorado lleva rojo ingles y encima el dorado y después esta envejecido con betún de judea y cera con estas dos cosas hago la cera y doy el final si tienes alguna duda preguntaradrida escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
lo has echo tu??''podrias explicarme q pinturas has utilizado y en q orden?????...en el cole hacia cosas pero no me acuerdo...ademas tengo una virgen q restautrar y no se q tengo q utilizar....me ha gustado muchoisimo...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- cgi

-
regaliz
- Subjefa/e de cocina

Me han encantado las figuras, que bonitas, y que bien pintadas.
No sabía que las vendian, ¿son muy grandes verdad? el Belén quedará estupendo, y el mérito que tiene que lo has hecho tú.
Son unas figuras preciosas Evacrisa
Feliz Navidad
- Cacahuetina
- Cafetera/o

q digo yo q hagas una rifa como esas que se marca la sita vicky que yo tb lo quiero!!!
es muy muy bonito, yo cuando era más peque quería siempre tener un belen enorme con muchas figuritas y el típico tío cagando, pero no lo conseguí hasta hace unos añitos que mi madre ya se aburrió y me iba comprando figuritas según iban saliendo nuevas en la tienda, y ahora tengo cerditos y todo!!pero vamos q ni punto de comparación!!
te ha quedado muy bonito y no digas bobadas q te arreamos!!
es muy muy bonito, yo cuando era más peque quería siempre tener un belen enorme con muchas figuritas y el típico tío cagando, pero no lo conseguí hasta hace unos añitos que mi madre ya se aburrió y me iba comprando figuritas según iban saliendo nuevas en la tienda, y ahora tengo cerditos y todo!!pero vamos q ni punto de comparación!!
te ha quedado muy bonito y no digas bobadas q te arreamos!!
- eloyna
- Cocinera/o

¡ESTA PRECIOSO EVA!..........las figuras son geniales, pero para mi gusto le falta algo.....casas, ambiente......asi que ya sabes para el año que viene las casas el rio, las montañas y entonces ya sera.......¡PERFECTO!

- evacrisa

- Contactar:
ainssssssss eso sera el año que viene en el sitio que lo tengo no me cojeneloyna escribió:¡ESTA PRECIOSO EVA!..........las figuras son geniales, pero para mi gusto le falta algo.....casas, ambiente......asi que ya sabes para el año que viene las casas el rio, las montañas y entonces ya sera.......¡PERFECTO!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- andaan
- Ayudanta/e de cocina

- 1963herminia
- Cocinera/o

- krisspp
- Repostera-pastelera/o