todavia no tengo nada:

Responder
purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: todavia no tengo nada

Mensaje por purinchy » Mar 23 Dic 2008 18:35

que tal como estas?? que as conseguido en la tienda?? vamos que si me necesitas voy alli contigo y entre las dos le pegamos una paliza a la jefa que paquee :lol: :lol:

CHIKITA24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHIKITA24 » Mar 23 Dic 2008 18:40

:lol: :lol: ay y ame rio por no llorar.pues e ido a la tienda,la jefa no estaba y la he lamado al movil.le e cantado las 40 y me ha dixo ke tampoco era para ponerme asi,ke la niña todavia no habia nacio y ke voy por delante de la vida.¡¡¡¡ tendra la tia morro ¡¡¡ :bate: ke mañana se pondrá en contacto con las fabricas de las cositas y ke el viernes lo tengo todo aki.se ke es mentira porke mañana nadie trabaja pero dice ke el dinero :bate:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mar 23 Dic 2008 18:47

pero que cara mas dura tiene la tia, que vas por delante, sabes si ella es madre?? porque estando de 38 semanas casi( que es cuando nacio marcos, con eso te digo todo) y en las fechas que estamos y hasta reyer estas tu ya de 40 semanas y tiene el morro de decir que vas adelantada, vamos la tia sera asquerosa, pues nada el viernes te presentas alli otra vez y a discutir.
Perdona que te diga pero como bien dices tu te esta tomando el pelo, porque la casa micuna ha cerrado desde el 23 al 7 de enero, lo se porque mi cambiador es de esa marca y la espoja se me ha roto y e llamado directamente y me han dicho que ahora no pueden cambiarmela hasta despues de reyes, no me la envian, lo siento pero yo iria otra vez y la armas de verdad que esa tia tiene muy poca verguenza :evil:

CHIKITA24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHIKITA24 » Vie 26 Dic 2008 18:20

bueno pues esta mañana e llamado otra vez a la jefa y me ha dixo ke a las 8 me llevaba todas las cosas.haber si es verdad pork estoy ya muy harta :evil: :evil: mañana os contaré

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Sab 27 Dic 2008 21:11

que tal todo??

jana06
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por jana06 » Sab 27 Dic 2008 23:21

Hola!!

yo ya le hubiese pedido una hoja de reclamaciones y la hubiese presentado en consumo, que jeta mas grande por favor!!!

un saludo!! :beso: :beso:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Sab 27 Dic 2008 23:44

¿has sacado algo en claro??????????????????

esperemos que si

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Lun 29 Dic 2008 10:11

Pon una queja pero ya.
Tendrá morro la tía.
Encima que tú sabes que la que no manda el dinero es ella :evil: :evil: :evil:
Espero que ya tengas las cosas en casa y montaditas, pero si no es así, vete a dónde sea y la denuncias, además de reclamar tu dinero e irte a otra tienda

CHIKITA24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHIKITA24 » Lun 29 Dic 2008 10:20

pues despues de mucho pelear el sabado se presentó con el moises y el carrito y cual es mi sorpresa¡¡¡¡¡el carrito no es el ke yo pedi :evil: :evil: le pedí el prime de bebecar y me a traido el ip-op.bueno pues le digo ke no es y me dice ke yo estaba confundida,mira su hoja de pedido,y efectivamente yo le pedi el prime.pues me dice ke si,ke me lo cambia,ke se habrá confundido la fabrica,pero ke se lo tengo ke pagar YA porke ella ya la pagado ese.¡¡¡¡tendrá morro la tia¡¡¡¡ pero si este cochecito no es el mio como te lo voy a pagar¡¡¡¡¡le dije ke se lo llevara y cuando me traiga el mio yo se lo pago y me puso como un trapo¡¡¡ke ella necesita el dinero,ke tiene mas cosas ke pagar,ke no me estoy portando bien......madre mia lo ke me faltaba por oir¡¡¡¡¡ asi ke al final no se lo pagé y dice ke oy me traia el mio.haber ke pasa

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Lun 29 Dic 2008 12:46

Yo creo que lo que debe estar a punto es de cerrar y como te ha pillado por medio te lo traerá pero no van a tener la misma suerte las que lo tienen reservado para después de ti y seguro que en fábrica le han servido el carrito porque lo ha pagado al contado, cosa que por supuesto es problema de ella. Cuando te lo sirva todo yo desde luego le ponía una reclamación bien gorda :frito: :frito:

:beso: :beso: :beso:

Responder