Por fin!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Kanaima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Por fin!

Mensaje por Kanaima » Mar 23 Dic 2008 11:55

Josefina entro para dejarte un saludo de Navidad y un gran abrazo !
Te deseo lo mejor en estas fiestas junto a tus seres queridos!

Un beso!Imagen

yerbabuena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yerbabuena » Mar 23 Dic 2008 12:50

Lo de las huelgas encubiertas en época de vacaciones ya es un clásico...
Bueno, lo importante es que llegaste bien.

Y qué envidia lo de los super alemanes.... :wink:

anad6
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anad6 » Mar 23 Dic 2008 19:20

Felices fiestas Josefina que disfrutes estas fiestas :fiesta: :fiesta: , que envidia me das, paseandote por los supermercados alemanes, con todas la cosas que tienen, yo fui una vez y alucinaba

neisha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por neisha » Mar 23 Dic 2008 22:08

Josefina, tan solo quería desearte una Felices Fiestas y un Própero Año Nuevo en compañia de todos tus seres queridos. Y aprovecha hacer compritas por esas tiendas tan chulas.
Feliz Navidad. :beso: :beso:

Marietarivban
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Marietarivban » Sab 10 Ene 2009 13:30

Josefinaaaa, ya volví.Te cuento, la ida fenomenal, viaje a pntual cogimos el ALVIA a León a las14,40 y a las 17, 15 estabamos en León.
Peeeero la vueltaaaaa, el ALVIA ya se retrasó media hora, embarcams en la T4 con IBERIA :evil: , embarque con maquinita, el DNI no lo reconocía, tuvimos q volver a la cola, no nos dejaban pasar, al final nos dijeron cual era el código, ya por fin conseguimos las tarjetas de embarque,y cuando vamos a entregar una maleta de 27 kg para tres,....no no no, no podía pesar m´´as de 23 kg, sino nos fundían....saca pacá, metelo allí,.... espera q los perfumes tienen q ir facturados.............. :evil: :evil: :evil: .Por fin terminamos.Cenamos tranquilitos vuelo sin retraso, jaaaaaaaaaaaaaaaaa, una mier.., retrasado dos horas, me cagué en tooo, al final nos metieron en uno de aerolineas argentinas,te tenías q sentar donde podías porque los asientos no se correspondían con los que teníamos......buenoooooo, menos mal q por lo menos llegamos al aeropuerto del norte de Tenerife y no nos desviaron al del sur.Total en mi casa a las 12 de aquí, y a las 6 a trabajar.
Un :beso: guapa,¿tu ya volviste a Ciudad real?

JosefinaGonzález
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por JosefinaGonzález » Sab 10 Ene 2009 14:28

Marietarivban escribió:Josefinaaaa, ya volví.Te cuento, la ida fenomenal, viaje a pntual cogimos el ALVIA a León a las14,40 y a las 17, 15 estabamos en León.
Peeeero la vueltaaaaa, el ALVIA ya se retrasó media hora, embarcams en la T4 con IBERIA :evil: , embarque con maquinita, el DNI no lo reconocía, tuvimos q volver a la cola, no nos dejaban pasar, al final nos dijeron cual era el código, ya por fin conseguimos las tarjetas de embarque,y cuando vamos a entregar una maleta de 27 kg para tres,....no no no, no podía pesar m´´as de 23 kg, sino nos fundían....saca pacá, metelo allí,.... espera q los perfumes tienen q ir facturados.............. :evil: :evil: :evil: .Por fin terminamos.Cenamos tranquilitos vuelo sin retraso, jaaaaaaaaaaaaaaaaa, una mier.., retrasado dos horas, me cagué en tooo, al final nos metieron en uno de aerolineas argentinas,te tenías q sentar donde podías porque los asientos no se correspondían con los que teníamos......buenoooooo, menos mal q por lo menos llegamos al aeropuerto del norte de Tenerife y no nos desviaron al del sur.Total en mi casa a las 12 de aquí, y a las 6 a trabajar.
Un :beso: guapa,¿tu ya volviste a Ciudad real?

Bueno, por lo menos ya está en tu casita, pues estarás viendo en la tele que no es así para todo el mundo.

Yo el codigo de reserva ya lo tenía, siempre compro el billete online en la página de Iberia (cuando viajo con ella) y me lo pone ya en el billete electrónico, lo que me pasó es que las máquinas no tenian papel :evil: .

Si, ya estoy en Ciudad Real tranquila, pero nada mas llegar cogí un catarro que me tiene en casa arrestada.

Feliz año.

:beso: :beso:

Responder