Cariño de verdad que es muy triste, te he cogido mucho cariño, espero que te puedas conectar allí para seguir al lado nuestra, si no es así te echaremos muchísimo de menos, cuando puedas nos mandas la dirección para poder escribirte y que siempre podamos estar en contacto contigo. Eres un sol, una persona maravillosa y encantadora, que sepas que aquí tienes una AMIGA.
!Menuda sorpresa!!!!¿Si tú dices que no es una inocentada , pues vale me lo creo !!Te diré que tengo una amiga que su marido ya lleva 6 meses allí , trabaja en una naviera ; ella no puede trasladarse de momento y ha estado un mes en japón y ha venido alucinada, de el trato exquiaito , de las tiendas abiertas hasta las tantas de la madrugada , del lujo .............., las mujeres de los compaeros de su marido están encantadas de la vida (aunque hechen en falta su tierra). Sólo te deseo , que allí seas lo más feliz que puedas , y que no dejes de conectarte !!!!
HUYYYYYYYYYYYYYY QUE PENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PERO PENSANDO EN TI Y SOLO EN TI ""YO YAMBIEN QUIERO LA CABAÑITA ALGUN DIA ¿ VALE ?, MAS QUE NADA PARA CUIDARLA Y ESO Y DE PASO TE TENDRE INFORMADA DE COMO VA
ya se que hoy es el dia de los inocentes
pero a pesar de eso, no las tengo todas conmigo
y en el estomago se me han instalado unas mariposillas ....
la duda me dueleeeeeeeeeeee
¡Jolin nena me dejas muy confundida!......por un lado me parece una incentada muy, pero que muy buena.......pero luego cuando dices que no es broma ........de verdad que me dejas muy triste.......sea lo que sea, que sea para bien.....como dicen por aqui......donde va el cubo va la cuerda (como mi valenciano es muy malo, te lo traduzo para que lo entiendas).....eso si en cuanto puedas madanos un saludito en japones
Ayyyyyyyyy, que despues de lo triste que te has puesto espero que den las 12, pero sigo diciendo que por la cabañita no te preocupes, que entre tu hijo y nosotras la tendrás cuidadisima.
Yo pensaba que la experta en estos temas era la campa, no veais lo que nos reimos hace un par de años??? con su embarazo, pero creidito total