Paleta básica 15 de MAC:

pylonas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Paleta básica 15 de MAC

Mensaje por pylonas » Mar 30 Dic 2008 18:42

Ice, se me olvidaba decir que no se como le quedaria una morena, yo creo que es un tono que le queda de muerte a todo el mundo porque le veo un fondo neutro.
Yo es que soy blanca como la nieve, bueno soy alemana del noroeste, Berlin concretamente. Asi que alemana de nacimiento pero canaria de corazon porque vivi en Tenerife desde los 2 a los 15 tacos. Y tengo el tipico tono de piel blaaaaaanco, blanco, el mas claro de MAC ,NW15, se me queda por debajo de mi tono... asi que imaginate.
Vete a un MAC y pruebala, pero me da que debe quedarte de maravilla !!.

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mar 30 Dic 2008 18:47

A mi como iluminador la Nylon, como negro la Carbon (o la Beauty Marked, q me queda negra negra pero con un brillito rojizo q apenas se ve), como morados la Nocturnelle y la Satellite Dreams y en morado mate la Fig1, verde solo tengo la Humid, pero no soy muy amiga de verdes, aunque se ve muy bonita, marroncitos la Sable me encanta y como color ruaro la Idol Eyes, me chifla! :D
Aunque tengo pendiente d conseguir la Signed Sealed, un gris oscuro tipo Knight Divine o un Electra en gris claro y un granate, asi q ya voy a ir haciendo la lista de los reyes Majos :lol: :lol:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Mar 30 Dic 2008 19:11

adjudicada la plumage para el azul en una paleta básica

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mar 30 Dic 2008 20:40

UFF pues mira si que eres blanca!! bueno, yo viendo el color! me encanta, porque tengo turquezas y azules y se me ven muy bien! y sobre todo mates! me encantaria un smokey negro rematado con este color en la cuenca del ojo, se vera espectacular!!! asi que dentro de poco me la adjudico, vamos la proxima vez que vaya a mac jejejej porque aca se acaban las cosas muy rapidito!!!!

Bueno gracias por tu aportacion me parecen super acertadas!!! :)))
OYE sigues en tenerife o estas en Alemania???

:lol:
pylonas escribió:Ice, se me olvidaba decir que no se como le quedaria una morena, yo creo que es un tono que le queda de muerte a todo el mundo porque le veo un fondo neutro.
Yo es que soy blanca como la nieve, bueno soy alemana del noroeste, Berlin concretamente. Asi que alemana de nacimiento pero canaria de corazon porque vivi en Tenerife desde los 2 a los 15 tacos. Y tengo el tipico tono de piel blaaaaaanco, blanco, el mas claro de MAC ,NW15, se me queda por debajo de mi tono... asi que imaginate.

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mié 31 Dic 2008 00:51

chicas ademas de las veintemil sombras que tengo en la lista, alguien sabe algo de la sombra ATLAS ? es como un mostaza fuertillo....es la primera que se aplica esta chica, que por cierto tambien usa la bottle green aynssssss me las voy a comprar ...todas las de este megalook que me encantooooooooooo!!

http://www.youtube.com/watch?v=KbxJiw-rPe4[/video]

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Mié 31 Dic 2008 01:39

Icegirl escribió:chicas ademas de las veintemil sombras que tengo en la lista, alguien sabe algo de la sombra ATLAS ? es como un mostaza fuertillo....es la primera que se aplica esta chica, que por cierto tambien usa la bottle green aynssssss me las voy a comprar ...todas las de este megalook que me encantooooooooooo!!

http://www.youtube.com/watch?v=KbxJiw-rPe4[/video]
Hablamos de sombras y parece que estamos con el mono :lol: :lol: :lol: :lol: yo ya he visto varias que me gustan, peeeero :sinunduro: sniff

pylonas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pylonas » Mié 31 Dic 2008 11:25

Icegirl escribió:UFF pues mira si que eres blanca!! bueno, yo viendo el color! me encanta, porque tengo turquezas y azules y se me ven muy bien! y sobre todo mates! me encantaria un smokey negro rematado con este color en la cuenca del ojo, se vera espectacular!!! asi que dentro de poco me la adjudico, vamos la proxima vez que vaya a mac jejejej porque aca se acaban las cosas muy rapidito!!!!

Bueno gracias por tu aportacion me parecen super acertadas!!! :)))
OYE sigues en tenerife o estas en Alemania???

:lol:
pylonas escribió:Ice, se me olvidaba decir que no se como le quedaria una morena, yo creo que es un tono que le queda de muerte a todo el mundo porque le veo un fondo neutro.
Ay, que mas quisiera yo que estar en Tenerife :cry: ... Volvi a Alemania desde el 27, y menuda noche me espera para despedir el 2008, han dicho que estiman la temperatura en unos 8-9 grados bajo cero :fiesta: ... asi que imaginate las ganas que tengo de estar ahora en Tenerife :( :cry: .

aanwn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aanwn » Mié 31 Dic 2008 12:33

Icegirl escribió:chicas ademas de las veintemil sombras que tengo en la lista, alguien sabe algo de la sombra ATLAS ? es como un mostaza fuertillo....es la primera que se aplica esta chica, que por cierto tambien usa la bottle green aynssssss me las voy a comprar ...todas las de este megalook que me encantooooooooooo!!
La bottle green no es la que venden en el Pro de Madrid? Es que yo también la quiero pero irme a Madrid se sale ahora mismo de mi presupuesto, jejejeje

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Jue 01 Ene 2009 23:27

AYYY pes yo tambien, aunque si te digo, alguien va a madrid ya hare algun encarguillo, pero si alguien saber la sombra atlas que me avise!! :))))

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Vie 02 Ene 2009 00:27

aaaiiixxxxx yo es q no sabria decidirme por una solaaaaaaaa jajjajaj

pero solo comentar una cosa, es q no recuerdo quien lo ha puesto....pero para mi, ni la Signed Sealed es un chocholate, sino mas bien Berenjena oscuro mate, ni la Beauty Marked es un morado, sino un negro ligero con destellos rojizos

y en granate, me acabo de comprar en la pro, la Deep Samson que es DI-VI-NA!!!!

Responder