Cocolook de nochevieja en violeta:

Responder
Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Cocolook de nochevieja en violeta

Mensaje por Beparopa » Vie 02 Ene 2009 18:34

Que bonito te ha quedado,soys todas artistas con la brochita :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Vie 02 Ene 2009 19:12

Coño, pensaba que había escrito :frito: como se me va la olla..
Pues yo voy a opinar lo mismo que Ovejilla. No me ha terminado de convencer y yo no sé si puedo hablar porque no soy ni principiante.. pero supongo que para opinar sobre un look no hace falta mucho eso, no? :nodigona: Y por supuesto, no quiero que te tomes esto a mal, porque pienso que la sinceridad tiene que ir por delante, pero vamos, que por eso no dejas de ser una maestra eh!

:beso: :beso:

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Sab 03 Ene 2009 13:26

si te soy sincera me gusta mas cuando te acabas la v mas redondita, no es de los looks que mas te favorecen la verdad :beso: :guapa:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Sab 03 Ene 2009 13:36

onlytime escribió:c**o, pensaba que había escrito :frito: como se me va la olla..
Pues yo voy a opinar lo mismo que Ovejilla. No me ha terminado de convencer y yo no sé si puedo hablar porque no soy ni principiante.. pero supongo que para opinar sobre un look no hace falta mucho eso, no? :nodigona: Y por supuesto, no quiero que te tomes esto a mal, porque pienso que la sinceridad tiene que ir por delante, pero vamos, que por eso no dejas de ser una maestra eh!

:beso: :beso:
Oye reina, no te cortes en opinar porque te sientas principiante, yo tampoco soy una profesional y estamos para aprender unas de otras, vale? gracias por tu opinión :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Sab 03 Ene 2009 13:38

fatboy36 escribió:si te soy sincera me gusta mas cuando te acabas la v mas redondita, no es de los looks que mas te favorecen la verdad :beso: :guapa:
Sí Fat, volveré a los ahumados redondeados que personalmente me gustan más, éste lo hice así para probar porque me lo propuso Icegirl
Y tu? cómo te maquillastes para nochevieja? no has colgado fat-look?

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Sab 03 Ene 2009 13:40

coco72 escribió:
fatboy36 escribió:si te soy sincera me gusta mas cuando te acabas la v mas redondita, no es de los looks que mas te favorecen la verdad :beso: :guapa:
Sí Fat, volveré a los ahumados redondeados que personalmente me gustan más, éste lo hice así para probar porque me lo propuso Icegirl
Y tu? cómo te maquillastes para nochevieja? no has colgado fat-look?
:duda: espera que me acuerde que me puse :lol: :lol: con tantos dias, es que tengo la camara un poquito chunga, pero mi sobri que tienen supercamara nueva me hizo una haber si no la ha borrado y le digo que me la pase :beso:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Sab 03 Ene 2009 14:10

La verdad es como le digo a marnan (ella me pregunta lo mismo siempre), no se por cual decantarme sinceramente, me gustan ambos, el redondeado sigue la forma de tus ojos y tus cejas y en forma de V marcada lo que hace es ampliarte esa zona que destaca mas, lo bueno que tu lo tienes claaro, me gusta ver ambos looks, es algo que me chiflan verlos asi, pero el maki mas espectacular es con el que la persona se siente mas cómoda definitivamente :)))

:up: :up: independientemente !! me encanta la combinación!!! :))))

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Sab 03 Ene 2009 14:13

simplemente precioso, muy extremado y elegante :D

Responder