Muchísimas gracias a todas por vuestros ánimos, aunque no lo creáis me hacen muy bien, pues aunque no esteis a mi lado físicamente, si que lo estais por aquí y eso hace que no me sienta tan sola

Teneis razón con lo del tiempo, obviamente va a ser una experiencia que no voy a olvidar jamás, pero noto como día a día al menos lloro menos y me siento un poco más animada haciendo otros planes, y aunque no l@ haya llegado a conocer, para mi ya era mi bebé y lo siento así, en mi vida será un/a hij@ que nunca conocí y siempre estará en mi recuerdo. Es duro, y la verdad es que ahora recuerdo cuando alguna de vosotras ha contado que había tenido un aborto y yo estaba del otro lado y le escribía para darle ánimos, también decía que no sabía qué decir en esos momentos para consolarla ya que seguro que debía ser un palo muy duro y que solo la persona que lo vive lo sabe y para ella se queda, y ahora que me ha pasado a mi es cuando lo comprendo todo mejor... que por desgracia tengan que pasar cosas así...

En el hospital me dijeron que cuando pasan estas cosas es porque a lo mejor no venía bien y si hubiese nacido habría tenido problemas o algo, así que es preferible que sea así y que no nazca un/a niñ@ que lo único que le espere en la vida sea sufrir y estar de médicos continuamente, es mi consuelo pensar esto.
Nuevamente un millón de gracias por estar ahí en estos momentos tan difíciles