Lo que han liado las dos con las etiquetas
Menorcana, el Julito que te refieres ¿es el.............que rectificaba siempre?¿y desapareció?
Florecita
Nooooooooooooo.... Florecita!!!! Julito El Abrelatas!!!!Florecita08 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Menorcana, el Julito que te refieres ¿es el.............que rectificaba siempre?¿y desapareció?
Florecita
bueno , entiendo, pos las fotos me las mandas a mi correoqueca escribió:Aysss mi querida caro... después de todo lo que ha pasado estos días, no creo que ponga más fotos de mi casa, y menos de mis niños.capisi escribió:felicidades a tu gulleeeeeeeeeeeee queremos las fotos eh???![]()
Si preparo algo especial, que no lo se todavía, para la fiestuki, si que le hago foticos, pero será lo único.
Tus felicitaciones a mi niño se las daré, no lo dudes![]()
![]()
menorcana escribió:Nooooooooooooo.... Florecita!!!! Julito El Abrelatas!!!!Florecita08 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Florecita
Eso si!!!!!!!capisi escribió:bueno , entiendo, pos las fotos me las mandas a mi correoqueca escribió:Aysss mi querida caro... después de todo lo que ha pasado estos días, no creo que ponga más fotos de mi casa, y menos de mis niños.capisi escribió:felicidades a tu gulleeeeeeeeeeeee queremos las fotos eh???![]()
Si preparo algo especial, que no lo se todavía, para la fiestuki, si que le hago foticos, pero será lo único.
Tus felicitaciones a mi niño se las daré, no lo dudes![]()
![]()
jeejejej
menorcana escribió:Nooooooooooooo.... Florecita!!!! Julito El Abrelatas!!!!Florecita08 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Florecita
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro