AYUDA PARA COMPRAR PLANCHA DE PELO:

Responder
rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: AYUDA PARA COMPRAR PLANCHA DE PELO

Mensaje por rosiazul » Vie 16 Ene 2009 13:24

laura75 escribió:
rosiazul escribió:joo era aver si colaba lauri XD
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
no pasa na mujer....
pero pa que no me compense venderlas....prefiero tenerlas ahi....para un apuro..jejeje
funcionan perfectamente....como el primer dia....
y me han costado cualquiera de ellas, en cada momento....esta claro...,60-65 euros....y para darlas por 20 euros o asi....pues prefiero tenerlas....

no si yo pago lo ke tu keiras darme jajajaj(aver si cuela otra vez) es bromis lauri pronto estaré yo x aki pidiendo consejo tb aunke mas o menos ya lo tengo claro :D

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » Vie 16 Ene 2009 13:27

alita escribió:chicas nadie me dijo aun si la rosa y la negra son iguales :cry: :cry: , si hay gastos de envio al comprarle a traves de esa pagina ,si solo se puede pagar con visa o se puede hacer transferencia y si la envian con estuche y pinzas , :up: :up: , es que les envie un email pero no me contestan :evil:

alita no te he contestado xq no tengo ni idea aun nunca compre x internet :nodigona: :nodigona:

alita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por alita » Vie 16 Ene 2009 13:32

a ver si alguien sabe decirme , por que en ebay cuesta 44,99 ,mas 10e de gastos de envio , y en la otra pagina pone 55€ pero no especifican si hay portes o no ,imagino que seran incluidos

Rosa81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rosa81 » Vie 16 Ene 2009 15:27

A mi tambien me interesa saber lo de los gastos de envio, yo tmb he mandado un correo pero tampoco me han contestado. A ver si alguien nos puede ayudar. Gracias!! :up:

alita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por alita » Vie 16 Ene 2009 20:32

bueno pues viendo que no contestaban al email he llamado al telefono que salia en la web , la chica muy maja (sonia)me ha recomendado la que ya me deciais vosotras las dos primeras que salen en la web la rosa o la negra , son iguales lo unico que cambia el color , la rosa la tienen disponible , la negra hasta mediados de febrero nada , la que esta debajo de la negra me dijo que es para pelos mas rebeldes y mas largos , pero yo la quiero fina por el tema de intentar hacerme tirabuzones tambien , hay gastos de envio , sale en total 64,45€ creo que le entendi , y no se que mas , ah que el email de contacto va a inglaterra por eso no me han contestado , ahora no se que hacer , es que la rosa me parece un poco rosa de mas , :evil: :evil: pero vamos a pedir dos , he liado a una amiga :D :D

Rosa81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rosa81 » Dom 18 Ene 2009 12:07

Alita, gracias por la información, por cierto, has preguntado si viene la funda termica si solo pides la plancha?
Yo tambien estoy casi decidida por la scp.

liontine
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por liontine » Dom 18 Ene 2009 16:15

hola a todas, solo queria decir que yo me he comprado la scp rosa por ebay y estoy super contenta , es una pasada, en dos días la tenia en mi casa... el precio final fue de 50 euros + 10 envio, total 60 , me pareció razonable para el precio que hay por ahí, de estas que te anuncian por la tele. la pagué a traves de transferencia , sin ningun problema. Animate¡¡¡¡¡

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Dom 18 Ene 2009 18:01

Rosa81 escribió:Alita, gracias por la información, por cierto, has preguntado si viene la funda termica si solo pides la plancha?
Yo tambien estoy casi decidida por la scp.
La funda termica viene en la cajita de la plancha, asi como un peine y dos pinzas :D

Os pongo fotos d mi plancha, es la marca Pink (fabricados por Scp, las vendieron un tiempo de promocion, la cogi en su tienda ebay), venia con la fundita i las pinzas i el peine, luego yo me compre una bolsa para llevarla i meter ahi los potingues del pelo, que tambien lleva una alfombra termica integrada, la funda era Ghd :D
Imagen
Yo la tengo hasta tuneada, le pegue una pegatinita :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Con algunas cositas metidas
Imagen
Y el peine y las pinzas que venian con la plancha y la funda termica
Imagen

yenita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yenita » Dom 18 Ene 2009 19:39

:lol: :lol: nunca habia pensado en ponerle una pegatina a la plancha, queda original!!!

Como me gusta el estuche que tienes para llevar todo...

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Dom 18 Ene 2009 19:49

yenita escribió::lol: :lol: nunca habia pensado en ponerle una pegatina a la plancha, queda original!!!

Como me gusta el estuche que tienes para llevar todo...
:lol: has visto, nunca te acostaras sin tener una idea mas! 8)

Responder