¿Endocare o stricvectin?:

Responder
frutas62
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: ¿Endocare o stricvectin?

Mensaje por frutas62 » Lun 19 Ene 2009 14:33

vale gracias ice es que he estado mirando en la casa de la crema con portes y todo vale 185$y en la fresa 125€ sin gastos de envio pero la casa si te apuntas al plan trimestral vale 105$sin gastos de envio pero si dices que dura mas de tres meses por que yo constante soy pero si dices que cunde y los resultados se ven [quote="Icegirl"]Es esta....

Imagen

Dura un monton, yo llevo usandola desde mitad de junio DIA y noche, llevo rutina estricta, ay ta marnan de testigo...y todavia me queda medio tubo...dura muchisimo :o :o :o :o :o

Vale la pena de inversion, pero claro la constancia tambien cuenta... :meapunto:[/quote

Gaia1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Gaia1 » Lun 19 Ene 2009 15:28

Al final hice el pedido anoche en la fresa pero me costó 117 euros, no 125. Y hoy vá por el estilo.
Ves mirando en la fresa porque los precios van fluctuando, no sé de que depende.
Además, si pides más de tres cosas te hacen descuento del 5%, y por ser el primer pedido me regalan un eyer liner.
Ahora que me llegue!!! :porfavor:

Nebet
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nebet » Mar 20 Ene 2009 01:28

Chicas en sephora teneis un pack de strivectin que contiene la crema facial y el contorno de ojos por 99€ acabo de verlo esta mañana por si os interesa :up:

frutas62
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por frutas62 » Mar 20 Ene 2009 07:20

buenos dias y buena noticia pero alguien del foro sabe en valencia donde esta sephora esta en el CI ?
Nebet escribió:Chicas en sephora teneis un pack de strivectin que contiene la crema facial y el contorno de ojos por 99€ acabo de verlo esta mañana por si os interesa :up:

Responder