YA NO LA AGUANTO MASSSS:
- darura
- Repostera-pastelera/o
Pues nada, dile todo lo que tengas que decirle, y ya nos contarás.
- mafibel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: YA NO LA AGUANTO MASSSS
Joer! Aquí cada vez q hablamos de suegra sube el pan!!!
La mía hace ya como 15-20 días q nos ha dejado en paz (toco madera)...pero bueno...como tiene nietos de primera, pues estará entretenida con ellos...a la mía no la necesita, así q mejor, ella se la pierde...

La mía hace ya como 15-20 días q nos ha dejado en paz (toco madera)...pero bueno...como tiene nietos de primera, pues estará entretenida con ellos...a la mía no la necesita, así q mejor, ella se la pierde...
- teacher
- Repostera-pastelera/o
Ayyyyyyyyyyy como os comprendo!!!
os contaría algunos detalles de mi suegra pero mejor no pq del cabreo que cojo al recordarlos se me cortaría la leche
así que por el bien de mi bebé lo dejaré para cuando no esté dando pecho 

- fragola
- Repostera-pastelera/o
Hijas mías! que joyitas de suegras tenéis. Madre mía! yo por suerte no tengo ese problema, mis suegros son dos soles, al menos de momento.,
Paola superfuerte lo de tu suegra cuando tu legrado...y no la mataste!!! que sensibilidad por Dios
Paola superfuerte lo de tu suegra cuando tu legrado...y no la mataste!!! que sensibilidad por Dios
- doya
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
¡Que mala suerte teneis las que os ha tocado una suegra mala!...
Yo la verdad que tengo muchisima suerte, mi suegra es un sol, tiene sus cosas, claro, pero cosas de mujer mayor, pero es buena persona y se porta bien con todos nosotros
Con mi madre si que estoy mal, se ha vuelto egoista, mentirosa y nos está haciendo pasar canutas, ahora para colmo se ha vuelto ludopata y nos está haciendo pasar malos tragos, Ya que ella no tiene ni un duro y empezó pidiendo un montón de prestamos que ahora estamos pagando los hijos. Y para colmo no lo quiere admitir...
Si yo os contara.... eso si que es duro, y además tu propia madre, casi hubiese preferido que fuera mi suegra...
En fín, que es capaz de mentir, y de lo que sea, nos pone a unos en contras de otros. No se preocupa ni por sus hijos ni por nada....
Yo lo he pasado muy mal, pero creo que ya me hice a la idea de que los años que le queden a mi madre por vivir nos lo va a poner dificil..... en fín.... ¡que no os quiero amargar más-
Besitos

Yo la verdad que tengo muchisima suerte, mi suegra es un sol, tiene sus cosas, claro, pero cosas de mujer mayor, pero es buena persona y se porta bien con todos nosotros

Con mi madre si que estoy mal, se ha vuelto egoista, mentirosa y nos está haciendo pasar canutas, ahora para colmo se ha vuelto ludopata y nos está haciendo pasar malos tragos, Ya que ella no tiene ni un duro y empezó pidiendo un montón de prestamos que ahora estamos pagando los hijos. Y para colmo no lo quiere admitir...

Si yo os contara.... eso si que es duro, y además tu propia madre, casi hubiese preferido que fuera mi suegra...

En fín, que es capaz de mentir, y de lo que sea, nos pone a unos en contras de otros. No se preocupa ni por sus hijos ni por nada....
Yo lo he pasado muy mal, pero creo que ya me hice a la idea de que los años que le queden a mi madre por vivir nos lo va a poner dificil..... en fín.... ¡que no os quiero amargar más-
Besitos

-
- Subjefa/e de cocina
Jo, Doya, tienes razón, hay algo peor que una suegra puñetera... intentaré recordarlo cuando la mía me cabree 

- naacheetee
- Subjefa/e de cocina
madre mia purinchi que pesadilla de suegra que tienes, no hace una buena
mandala ya de una vez a la mierdaaaa!!!! hablando en plata
y paola25 para la tuya otro tanto de los mismo, porque esa tiene la sensibilidad en el culo!!!!!!!!!!

y paola25 para la tuya otro tanto de los mismo, porque esa tiene la sensibilidad en el culo!!!!!!!!!!

- mercedesbcn
- Cocinera/o
Tener cuidado con lo que decis que vosotras sereis suegras y encima la mayoria teneis hijos varones,a ver si despues la lengua en el culo os la teneis que meter vosotras.
- mariposa
- Repostera-pastelera/o
- ilogic
- Subjefa/e de cocina
dale con este