Gracias, JosefinaJosefinaGonzález escribió:menuda paliza te has dado, pero el resultado es fabuloso, no me extraña que tus amigas quedaran encantadas.
![]()
![]()

Gracias, JosefinaJosefinaGonzález escribió:menuda paliza te has dado, pero el resultado es fabuloso, no me extraña que tus amigas quedaran encantadas.
![]()
![]()
actiu escribió:no me extraña que tus amigas quedaran encantaddas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
isre escribió:vaya suerte que tienen tus amigas, te lo has currado, si señor!! enhorabuena que tiene todo una pintaaaaaaaaaaaa
dia82 escribió:pues si que has tenido trabajo si, seguro que les ha encantado todo!
Gracias a todasMONRI escribió:Todo tiene una pinta buenísima, y seguro que te lo curraste mucho.
Graciaspicara_29 escribió:![]()
![]()
vaya trabajo que te has dado pero ha valido la pena!!!!!
Tú copia todo lo que quieras, que para eso está el foro, para aprender unas de otrascarmela122 escribió:a mi me has facilitado la mitad del trabajo en cuention de pensar
que voy a poner para el cumpleaños de mi marido que cumple eldia 4 de febrero
y se lo voy a hacer el sabado con la familia y unos amigos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias si no te inporta copiarte el menu y si puedo pondre foticos
Pues anímate y luego nos cuentasArasia escribió:Madre mia, os pusisteis las botas. Me están entrando ganas de preparar una cena bufé.............
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro