MINI COMPRITAS DE HOY EN ELCI:
- yenita
- Ayudanta/e de cocina
Que envidia que me has dado, cuanto te ha gustado el estuche grande con tantos colores?? que bien me vendria... 

- BLAUMY
- Pinche de cocina
Re: MINI COMPRITAS DE HOY EN ELCI
Hola guapa, la paleta de tres colores de que marca es. Me gusta mucho el colorido y no puedo ver en la foto la marca .Gracias por adelantado y saludos
- Taia
- Repostera-pastelera/o
Halaaaaaaaaaaaaaa, que chulada!!
Enhorabuena por tus compritas..ahora a colgarnos fotitos con tus looks eh?
Disfrutalas guapa!!
Enhorabuena por tus compritas..ahora a colgarnos fotitos con tus looks eh?
Disfrutalas guapa!!
- auromarina
- Cocinera/o
Lo he comprado en séphora y habia un mueble que tenia todo rebajado en la que estaba esta paleta, costaba 9 euros.yenita escribió:Que envidia que me has dado, cuanto te ha gustado el estuche grande con tantos colores?? que bien me vendria...

- auromarina
- Cocinera/o
Si te refieres a la paleta de 3 colores con sombras redonditas me costó 9 euros y es de Déborah, pero no te la aconsejo porque no pigmenta casi nada, los colores son preciosos y me enamoraron pero ya te digo es malilla, no vuelvo a comprar sombras de déborah, es mejor BOURJOIS que cuesta sólo un poquito más y son muy buenas. La otra paletita cuadrada me costó tambien 9 euros y es de la marca CARGO.BLAUMY escribió:Hola guapa, la paleta de tres colores de que marca es. Me gusta mucho el colorido y no puedo ver en la foto la marca .Gracias por adelantado y saludos

- Maria.R
- Cocinera/o
Jooo, qué bonitas, yo tengo el CI cerca y encima estoy de noches con lo cual me da tiempo, porque los peques está en el cole
así que me puedo hacer una escapadita para comprarme algún colorcillo más ahora que están las rebajillas, porque estoy un poco cansada de practicar con los mismos colores, a mi maridito le tengo loco, y cuando consiga lo de las fotos me presento en condiciones. No me canso de deciros que muchas gracias a tooooooooooooodddddddaaaaaaaaaaasssssssss. Soy únicas