MINI COMPRITAS DE HOY EN ELCI:

Responder
yenita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: MINI COMPRITAS DE HOY EN ELCI

Mensaje por yenita » Mar 27 Ene 2009 17:55

Que envidia que me has dado, cuanto te ha gustado el estuche grande con tantos colores?? que bien me vendria... :nodigona:

BLAUMY
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por BLAUMY » Mar 27 Ene 2009 21:40

Hola guapa, la paleta de tres colores de que marca es. Me gusta mucho el colorido y no puedo ver en la foto la marca .Gracias por adelantado y saludos

Taia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taia » Mar 27 Ene 2009 22:02

Halaaaaaaaaaaaaaa, que chulada!!

Enhorabuena por tus compritas..ahora a colgarnos fotitos con tus looks eh?

Disfrutalas guapa!!

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Mar 27 Ene 2009 22:14

yenita escribió:Que envidia que me has dado, cuanto te ha gustado el estuche grande con tantos colores?? que bien me vendria... :nodigona:
Lo he comprado en séphora y habia un mueble que tenia todo rebajado en la que estaba esta paleta, costaba 9 euros. :D :beso:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Mar 27 Ene 2009 22:18

BLAUMY escribió:Hola guapa, la paleta de tres colores de que marca es. Me gusta mucho el colorido y no puedo ver en la foto la marca .Gracias por adelantado y saludos
Si te refieres a la paleta de 3 colores con sombras redonditas me costó 9 euros y es de Déborah, pero no te la aconsejo porque no pigmenta casi nada, los colores son preciosos y me enamoraron pero ya te digo es malilla, no vuelvo a comprar sombras de déborah, es mejor BOURJOIS que cuesta sólo un poquito más y son muy buenas. La otra paletita cuadrada me costó tambien 9 euros y es de la marca CARGO.
:beso:

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria.R » Mié 28 Ene 2009 00:28

Jooo, qué bonitas, yo tengo el CI cerca y encima estoy de noches con lo cual me da tiempo, porque los peques está en el cole :lol: así que me puedo hacer una escapadita para comprarme algún colorcillo más ahora que están las rebajillas, porque estoy un poco cansada de practicar con los mismos colores, a mi maridito le tengo loco, y cuando consiga lo de las fotos me presento en condiciones. No me canso de deciros que muchas gracias a tooooooooooooodddddddaaaaaaaaaaasssssssss. Soy únicas :plas: :plas:

Responder