Yo lo k he comprobado es k, con la prebase de Art Decó, se difuminan peor las sombras, y eso k lo intento ¿eh?, pero, claro, a las 7 y media de la mañana, pues como k no

Ahora a colgar un look de después de la duxa lista para salir, ¿ok?

Ahora voy a intentar terminar de hacer el pedido de las costeras con lo que me dijo aanwnIcegirl escribió:Bueno!! ya tienes mas comentarios que mi verde jijijij...asi que que cutre nada...aunque como te he dichote hacen falta mas pincelitos....
Te imaginas salir así a la calle??!!Masquemala escribió:Oye q cutre ni q cutre!para mi esta muy bonito, bueno cada ojo esta d una forma pero oye, para hacer pruebas no hace falta q esten perfectos ni los dos iguales
i los colores son muy bonitos
![]()
Que, como va Fran?![]()
GraaciasVALARIA escribió:Marnan, ¿con k era sólo una prueba? menos mal, pork cuando te pintes para salir, no kiero ni pensarloClaro, k con una maestra como Ice al lado, k ya me gustaría a mí, con sus enseñanzas y un poco de esfuerzo, te va a ir genial, ya verás, en poco te conviertes en maestra tú también
![]()
Yo lo k he comprobado es k, con la prebase de Art Decó, se difuminan peor las sombras, y eso k lo intento ¿eh?, pero, claro, a las 7 y media de la mañana, pues como k no, en cambio, con la de Too Faced, si k es más sencillo, y tampoco tengo ninguna de Mac, son todas de las costeras o del mercawoman, así k no puedo comprobarlo, pero estoy esperando el clon de la 219 de Mac de las costeras, a ver si con esa me apaño para las v
![]()
Ahora a colgar un look de después de la duxa lista para salir, ¿ok?
Aunque no te lo creas, están ahí las ojerasnotengo1977 escribió:Pues para ser una prueba en 5 minutos, te han quedado muy bien. A mí me cuesta bastante trabajito hacer la "v" y al difuminar, me lo acabo llevando todo; tengo que hacerla una y otra vez
![]()
De tonos, me gusta más el lado izquierdo, más oscurito. Pero chica, lo que dice Naza, la próxima hazlo después de la ducha y aprovéchalo![]()
Por cierto, ¿dónde te has dejado esas ojeras de las que tanto te quejas?. Ya me dirás cómo haces para taparlas, ¿has usado el butano? Parece magia porque no se ve ni rastro de ellas
![]()
![]()
Si lo vi!! baila muy bien , solo le vi en coreo grupal, se ve q no hiceron por parejas, o yo no lo vi...marnan escribió:Te imaginas salir así a la calle??!!Masquemala escribió:Oye q cutre ni q cutre!para mi esta muy bonito, bueno cada ojo esta d una forma pero oye, para hacer pruebas no hace falta q esten perfectos ni los dos iguales
i los colores son muy bonitos
![]()
Que, como va Fran?![]()
![]()
Que de todas formas, también las he visto peores
![]()
que por mi casa hay una que siempre lleva una pinta ... los labios fucsia, pero fucsia fucsia además marcando el pico en la parte de arriba del labio y medio pintado por fuera, el pelo rubio oxigenado super cardado y los ojos en azul ... pero este azul cantoso y feo ... amos, la mujer va siempre hecha un pincel
![]()
Muchas gracias guapa
Hoy no lo pude ver, no se si bailo o no, ahora estoy buscando los vídeos en youtube!!! tu lo viste??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro