Tengo un problema con las cenas, algún consejo??:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Tengo un problema con las cenas, algún consejo??

Mensaje por rosamad » Lun 02 Feb 2009 11:50

Toda... puedes tener pure preparado y listo para calentar, o unas verduritas cocinas o frescas para ensalada (con queso) que yo creo que es muy socorrido, o aunque te hagas un sandwich vegetal.... pero es importante que te sientes y te tomes tu tiempo para cenar (aunque sean 5 min.) eso de comer de pie.... como que no me gusta nada :pelea: :pelea: :pelea:

Y no hace falta cocinar para que puedas cenar en condiciones :frito:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Lun 02 Feb 2009 12:09

ya estoy mentalizada, como tú dices Rosamad, eso de comer de pie como que lo tengo que dejar :down: :down: :down:
cuando como con mi marido, sacamos mantel y demás, pero cuando estoy yo sola, de pie y forzando mucho bandeja.
ya te digo que desde hoy estoy mentalizada y por poco que sea, me tengo que sentar aunque sea con bandeja, pero en la mesa, como las personas.

la cena de hoy la tengo medio preparada, son los paquetitos de los deberes. tengo pendiente la besamel, pero eso es un momento.
ya le dije a mi marido que lo esperaría a cenar, así que no creo que tarde mucho, y entre que viene y no, voy haciendo su cena y mi comida de mañana.

Angela30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela30 » Lun 02 Feb 2009 13:03

Yo siempre que cuezo pasta, arroz o patatas hago más de la que necesito y lo pongo en un tupper en la nevera y así me voy apañando por las noches, añado diferentes salsas a la pasta o al arroz o en ensalada y con las patatas me preparo ensaladilla sin atún o ensaladita y para la comida hago una olla de lentejas o judias o garbanzos y como de eso casi toda la semana y entre una cosa y la otra me voy apañando. Es cuestión de costumbres, empieza por cenar sentada y luego poco a poco ves introduciendo otros alimentos, cuando te acostumbres no podrás comer de pie nunca más.

Saludos

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 02 Feb 2009 13:49

Con este frio tampoco es mala idea la sopita... Haces caldito para varios dias y luego lo vas descongelando por raciones, una sopita se tarda muy poco en hacer y viene tan bien al cuerpo antes de ir a dormir....
No se si tu comes huevos y eso (no recuerdo haber leido nada al respecto, y como hay vegetarianos que no los comen...) pero si los usas, yo echo huevo cocido picadito en la sopa, asi llena más y con un único plato tengo, luego no tengo que hacerme nada de segundo ni de postre ni nada. O alguna frutita o una infusión calentita...

Responder