Yo tambien estoy de curso culinario, pero el que yo hago es de nuevo el vegetariano.
Por cierto, donde está esa cafeteria_pasteleria , para que vaya a tomar un cafetito con pastas?????

si, dina son unos polvos. La verdad es que les da un aroma impresionante a las galletas. La vainilla es muy cara, hoy en día un lujodina escribió:a hacer las galletas, tengo el concentrado de vainilla son en polvos verdad¡¡ lo compre en herbolario un sobre y carete, me dijeron q una pizca suficiente, asi que las hare para llevarlas el niño al cole por su cumple. Y gracias por compartir la receta.
![]()
![]()
si me entero de algo te envio un privi. En esta cafetería suelen hacer cursos de decoración de galletas, lo que pasa es que siempre los tienen llenos y hay lista de espera. Si quieres te paso el contacto.elisaroqueta escribió:Te han quedado muy bien, yo ando como loca buscando sitios donde hagan cursos de lo que sea, decoracion galletas, de tartas, etc. Si te enteras de algo mas me lo dices, vale??
Un besazo y enhorabuena por las galletas.
alegna escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esta foto me encanta...me recuerda la playa...
![]()
gracias Nievesnieveazul escribió:artistaza ella
![]()
Con lo bien que olían apetecía hincales el dientes y una vez que las probabas...MariaDolores50 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Que galletas mas monas dará lastima comerlas. Las de corazón las prepararé pare el desayuno del fin de semana que viene![]()
![]()
pues vénte Carmina y así ahcemos un cursito juntas...Missis escribió:
Jo que envidia mas sana.....fijate!!! yo a un curso de esos de tartas...como que no
pero de galletitas y utilizar manga me apuntaba ahora mismo
![]()
Me imagino a tus hijossss atacando las galletas, como locos![]()
![]()
Ali son super rápidas de preparar y decorar, yo creo que no precisan demasiada paciencia solo un poco de imaginación y buen gusto, y tu de eso vas más que sobradacanelona escribió:SEguro que las galletas estan riquisimas, pero yo me quedo boba con las manualidades estas, que pacienciaaaa, me encantan, pero me veo incapaz¡¡son preciosas!!
mome escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
son una preciosidad![]()
![]()
![]()
muchas gracias.![]()
![]()
![]()
Animaros a hacerlas que son muy fáciles y agradecidas...marymary escribió:Preciosas!!! Ya le tengo yo ganas a las galletitas decoradas![]()
![]()
Hola Mari,maripepa escribió:Que chulada Angels y que paciencia, yo digo como Cane: os admiro para hacer esas manualidades, para mí son casi obras de arte.
Yo tambien estoy de curso culinario, pero el que yo hago es de nuevo el vegetariano.
Por cierto, donde está esa cafeteria_pasteleria , para que vaya a tomar un cafetito con pastas?????
![]()
![]()
![]()
pfm escribió:muy chulis![]()
![]()
Encarna, si te haces con un biberones de cocina el problema del pulso está más que solucionado.encarnasao escribió:![]()
![]()
que cosa mas bonita
![]()
hija que manos tienes, a mi con el pulso que tengo no me quedaria nada de bien![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro