Yo sigo pensando que debes tratar ese problema de raiz! no es solamente problema de los cosmeticos, es que tienes un problema de poros dilatados y debes tratarlo. No olvides toda la rutina de exfoliacion y limpieza que debes hacer y tratar de usar maquillaje muy ligero. Respecto a un producto debes tratar de usar algo para volver los poros mas pequeños.... Asi el problema se trata desde la raiz!
Aqui tienes las tres opciones de productos que te damos todas:
IDEALIST Estee Lauder
PORE MINIZER Clinique
PORE REFINER Unt
Un besito.
Disimular poros abiertos:
- aleta
- Repostera-pastelera/o
Re: Disimular poros abiertos
Prueba con una mascarilla de arcilla verde, te quitara la grasa de la cara y cerrara los poros.
PAra mucha grasa y poros muy abiertos, semanal, si la cosa va mejorando (mejora) quincenal.
La venden en herbolarios y no es cara.
PAra mucha grasa y poros muy abiertos, semanal, si la cosa va mejorando (mejora) quincenal.
La venden en herbolarios y no es cara.
- DIVINNA
- Cocinera/o
Bueno chicas, acabo de ver este post y quería comentaros algo.
La última vez que estuve en Sephora, vi un serum "Smooth-365 Intensive Clarity+Smoothing Peptide Serum". Sé que alguna compañera de aqui del foro se lo compró y estaba muy contenta porque parece ser que es para tratar y cerrar los poros.
Bueno, la chica de la tienda me comentó que era igual al Idealist, que la misma marca lo fabricaba para ellos pero con otro nombre...
Alguien sabe si esto es así? Me habló tan bien del producto y valía casi la mitad
Dejo esto aqui por si alguien sabe algo, gracias
La última vez que estuve en Sephora, vi un serum "Smooth-365 Intensive Clarity+Smoothing Peptide Serum". Sé que alguna compañera de aqui del foro se lo compró y estaba muy contenta porque parece ser que es para tratar y cerrar los poros.
Bueno, la chica de la tienda me comentó que era igual al Idealist, que la misma marca lo fabricaba para ellos pero con otro nombre...
Alguien sabe si esto es así? Me habló tan bien del producto y valía casi la mitad

Dejo esto aqui por si alguien sabe algo, gracias

- Gaia1
- Cafetera/o

Me acabo de comprar el idealist!!!!
Mira que me lo he pensado, mirado precios y autoconvenciéndome que lo necesitaba, y hoy lo he encontrado casi por casualidad y me lo he comprado.
Si me gusta compraré el otro la próxima vez.

Y, encima, también he comprado el despigmentante Martiderm.

Me falta cara para tanto potingue. Por favor dejar de tentarme!!!!
- marsu
- Subjefa/e de cocina
yo he utilizado el de chinique... e incluso noté que se me ensuciaba mas el poro y ahí lo tengo en el cajón del olvido.
a mi se me pone la frente que pà que!

a mi se me pone la frente que pà que!

- beamorit
- Cafetera/o
Por favor cuentanos apenas veas si hay o no cambios con el producto!! Me encantaria saber como te ha ido.Gaia1 escribió:![]()
![]()
![]()
Me acabo de comprar el idealist!!!!
Mira que me lo he pensado, mirado precios y autoconvenciéndome que lo necesitaba, y hoy lo he encontrado casi por casualidad y me lo he comprado.
Si me gusta compraré el otro la próxima vez.![]()
Y, encima, también he comprado el despigmentante Martiderm.![]()
Me falta cara para tanto potingue. Por favor dejar de tentarme!!!!

- sabrina
- Subjefa/e de cocina
Cuanto vale el idealist??? Ufff, otra cosa mas que necesito urgentemente!!!

- Gaia1
- Cafetera/o
Yo me lo compré hace poco y me costó unos 50 euros, el de 30ml.
Los hay más grandes que, en comparación salen más baratos, pero el bote dura mucho y duele pagar tanto por una cremita.
Ah! lo compré en perfumerias San Remo. Te lo digo porque me costó encontrarlo.
Los hay más grandes que, en comparación salen más baratos, pero el bote dura mucho y duele pagar tanto por una cremita.
Ah! lo compré en perfumerias San Remo. Te lo digo porque me costó encontrarlo.

- Toxic_Doll
- Repostera-pastelera/o
en sephora ahi uno, lo malo sq no rekuerdo el nombre
a mi me lo pusieron y la verdad... sq vaya kambio. es un bote grandesito, unos 45 euros salia

a mi me lo pusieron y la verdad... sq vaya kambio. es un bote grandesito, unos 45 euros salia