para todas las que quieren cambiar el avatar (ot):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mariajo39
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: para todas las que quieren cambiar el avatar (ot)

Mensaje por mariajo39 » Sab 14 Feb 2009 17:34

Yo sigo los pasos primero al panel de control,luego a perfil,a avatar y por último a examinar y me sale error en la página.Lo he intentado un monton de veces pero nada de nada.a ver si me ayudais porfa......... :evil:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona (th 21,31,ka,y pani)
Contactar:

Mensaje por mary505 » Sab 14 Feb 2009 18:31

mariajo39 escribió:Yo sigo los pasos primero al panel de control,luego a perfil,a avatar y por último a examinar y me sale error en la página.Lo he intentado un monton de veces pero nada de nada.a ver si me ayudais porfa......... :evil:
pero aver eso es mu raron no creo que sea problema de la pagina si no del esplorador de windows porque si no te da opcion en buscar en ninguna carpeta esto ya es otra cosa comentaselo a nacho aver si el sabe :up:

mariajo39
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariajo39 » Sab 14 Feb 2009 23:16

Gracias por todo e :beso: so hare.un beso.

dina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dina » Dom 15 Feb 2009 12:28

:beso: :beso: :beso: y :plas: :plas: :plas:

Muchas gracias, lo he hecho en un plis y plas, hay que feliz soy , ahora tengo otro avatar(foto de octubre)

:beso: :beso: :beso:

chiz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chiz » Dom 15 Feb 2009 13:59

mi problema es que me dice que la foto tiene 100.00 KIB y que la foto para el avatar tiene que estar entre 0 y 100 KIB y no se como hacerlo. varias veces tengo intentado poner un avatar pero nunca lo conseguí. a ver si esta vez puedo hacerlo con tu ayuda. muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nuba
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nuba » Dom 15 Feb 2009 14:24

Muchas gracias, la verdad es que me costó trabajo poner el avatar, precisamente por lo mismo, hasta que encontré una que coincidía.

:plas: :plas: :plas:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona (th 21,31,ka,y pani)
Contactar:

Mensaje por mary505 » Lun 16 Feb 2009 00:34

chiz escribió:mi problema es que me dice que la foto tiene 100.00 KIB y que la foto para el avatar tiene que estar entre 0 y 100 KIB y no se como hacerlo. varias veces tengo intentado poner un avatar pero nunca lo conseguí. a ver si esta vez puedo hacerlo con tu ayuda. muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aver te he puesto la pag y la foto de que debes poner para empequeñecer la foto luego la guardas y ya esta :up: hazlo como en la foto en esta pag si no quieres darla a personalizado elije donde pone 100pix y pinchas y despues de hacerla pequeña la guardas y ya la subes :up:

chiz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chiz » Dom 22 Feb 2009 14:27

nada, no hay forma, lo llevo intentando varias veces y siempre me sale: PLEASE CONTAC ADMINISTRATOR :cry: :cry: :cry: de todas formas muchas gracias por ayudarnos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mary505 » Lun 23 Feb 2009 02:18

chiz escribió:nada, no hay forma, lo llevo intentando varias veces y siempre me sale: PLEASE CONTAC ADMINISTRATOR :cry: :cry: :cry: de todas formas muchas gracias por ayudarnos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pues diselo a nacho para que te ayude :up: :up: :up:

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Lun 23 Feb 2009 09:34

muchisimas gracias mari mira me lo ha cambiado yo solica , graciasssssssssssssss , siempre estaba molestando a sirena o a sirita para que me lo hicieran gracias

Responder