Mis cositas de KIKO:

Responder
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Mis cositas de KIKO

Mensaje por sabrina » Mié 25 Feb 2009 10:28

Bepaaaaaaa, cuantas cositas monas te has comprado!!!!!! No te has comprado la mascara de pestañas??? Va divina. Las sombritas mu monas, yo tambien tengo la sphere, aunque todavia no la he usado... :nodigona:

Los labiales duran mucho, a mi me encantan, tengo dos, pero la proxima vez me voy a comprar mas, que solo me compré dos.

Un besito guapa y que disfrutes tus compritas!!! Por cierto, queremos looks!!!!! :beso:

Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Beparopa » Mié 25 Feb 2009 15:47

Efusiva escribió:Qué bien me viene tu post... justamente esta mañana he quedado con unas amigas para desayunar en vialia (qué cosas, eh? :o ) apunto... la 12, la 41... aunque creo que la 41 la tengo, voy a mirarlo antes que soy muy dada a repetir.

Cuando vengas de nuevo, llama plis... que un café y un toqueteo (de potis, eh? :lol: ) no te lo quita nadie.

Por cierto, alguien ha depotado sombras de kiko?
:beso:
Ok ya te aviso, :lol: :lol: :lol: :lol: aunque aqui ya avise,pero no lo viste,pero no te preocupes que volvere :lol: :lol: :lol:

Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Beparopa » Mié 25 Feb 2009 16:40

sabrina escribió:Bepaaaaaaa, cuantas cositas monas te has comprado!!!!!! No te has comprado la mascara de pestañas??? Va divina. Las sombritas mu monas, yo tambien tengo la sphere, aunque todavia no la he usado... :nodigona:

Los labiales duran mucho, a mi me encantan, tengo dos, pero la proxima vez me voy a comprar mas, que solo me compré dos.

Un besito guapa y que disfrutes tus compritas!!! Por cierto, queremos looks!!!!! :beso:

La mascara no la compre,la sephere yaq se que la tienes se me antojo :nodigona: :nodigona:
Para otra vez sera :lol: :lol: ,si no que voy a decir para comprar :lol: ,ya colgare luks ya :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder