Anecdota potinguera:

Responder
Efusiva
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Anecdota potinguera

Mensaje por Efusiva » Jue 19 Feb 2009 14:44

coco72 escribió:
TATA24 escribió:Jajajaja!!! anda que no me he reido, esa niña es una maquina, me recuerda a la niña de Efu con el rimel chanel!! jajajaja :lol: :lol: :lol:
Siiii, es verdaddddd! de esa no me acordaba :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jajajajajajajajaj es que tiene su gracia. A ver si esa mamá va a ser forera de aquí, o en un futuro lo sea y cuando vea este post, diga... coñe!!! si tengo al lado otra fanática de los potis.

:lol: :lol: :lol:

Pues lo de mi hija ha pasado a mal mayor. Con dos años, DIGO DOS, quería para los reyes un maletín de maqui (lo pedía a su manera), yo lo evité por todos los medios por aquello de pintar paredes y no ojos... pero mira, el día de su cumple (es el 14 de enero) se lo dimos. Os digo que el maletín anda escondido por todos los sitios de la casa y va cambiando en función de por dónde ella se mueva, eso es un arma de destrucción masiva para mi hija!!!!!

Otro día ví que llevaba la nylon de MAC en la mano, yo la había dejado en la habitación donde me maquillo y ella, mientras yo me ponía el pijama, entró.
Cuando lleva algo en la mano y ve que s elo pido por que se lo quiero quitar, lo tira al suelo, así es que como pude me fuí acercando a ella hasta estar cerca..., cuando ya estábamos a dos metros le digo, Neus dale la cajita esa a mamá. Y ella, ni corta ni perezosa, dice... no mía. A la vez que la tiraba al suelo.
Qué ganitas de llorar me entraron, está hecha migajas... a ver si os pongo foto y me decís como arreglarla.

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Jue 19 Feb 2009 16:48

:lol: :lol:
Ay Efu, perdona que me ría, pero lo de tirar cosas al suelo me suena taaaanto, es una etapa que pasa, vamos que si mi nena me lo hiciera ahora me entraría un jamacuco. En Imaginarium había un estuche de maquillaje monísimo y 100% lavable, comprobadísimo en la ropa y las paredes
Lo de recomponer la Nylon, creo que es lo mismo que prensar pigmentos, unas gotitas de alcohol, presionar con papel de cocina y una moneda y dejar secar
:beso: :beso: :beso: :beso:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Jue 19 Feb 2009 21:02

Efu, tu hija es lo mas!!!!!!!!! Neus, si algun dia lees esto: quiero una niña como tu!!!! :guapa: Me chiflan las niñas, ahora le tienes que enseñar a que no tire las cosas, y que las coja en los centros comerciales y se las lleve en la mano hasta tu casa!!! jajaja :lol:

soniki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soniki » Jue 19 Feb 2009 22:29

¡¡¡Pero que listas que son estas niñas!!!! Seguro que la mamá tenía sombras más "normalitas" pero claro a todas se nos van los ojos detrás de MAC :guapa: .

Responder