coco72 escribió:Siiii, es verdaddddd! de esa no me acordabaTATA24 escribió:Jajajaja!!! anda que no me he reido, esa niña es una maquina, me recuerda a la niña de Efu con el rimel chanel!! jajajaja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jajajajajajajajaj es que tiene su gracia. A ver si esa mamá va a ser forera de aquí, o en un futuro lo sea y cuando vea este post, diga... coñe!!! si tengo al lado otra fanática de los potis.

Pues lo de mi hija ha pasado a mal mayor. Con dos años, DIGO DOS, quería para los reyes un maletín de maqui (lo pedía a su manera), yo lo evité por todos los medios por aquello de pintar paredes y no ojos... pero mira, el día de su cumple (es el 14 de enero) se lo dimos. Os digo que el maletín anda escondido por todos los sitios de la casa y va cambiando en función de por dónde ella se mueva, eso es un arma de destrucción masiva para mi hija!!!!!
Otro día ví que llevaba la nylon de MAC en la mano, yo la había dejado en la habitación donde me maquillo y ella, mientras yo me ponía el pijama, entró.
Cuando lleva algo en la mano y ve que s elo pido por que se lo quiero quitar, lo tira al suelo, así es que como pude me fuí acercando a ella hasta estar cerca..., cuando ya estábamos a dos metros le digo, Neus dale la cajita esa a mamá. Y ella, ni corta ni perezosa, dice... no mía. A la vez que la tiraba al suelo.
Qué ganitas de llorar me entraron, está hecha migajas... a ver si os pongo foto y me decís como arreglarla.