Tiene una pinta estupenda, y opino como auro, que ya has vuelto a ser buena con las comiditas .............¡ay, ay, ay!!!!! pero esa nata,....... me ha matao.

GUAPA escribió:¡Esta es mi marsupilami! ¡ La reina de las cremas!.![]()
![]()
![]()
![]()
Tiene una pinta estupenda, y opino como auro, que ya has vuelto a ser buena con las comiditas .............¡ay, ay, ay!!!!! pero esa nata,....... me ha matao.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es una cremita con mucho sabor y como todas facilita y riquísimamilaartesana escribió:Hasta aquí llegó el aroma!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
marsupilami escribió:La presentación podría haber estado mejornanfemo escribió:jamia, tiene una pinta!!!! y con esa presentación!!! es que eres una crack!!!!
![]()
pero con las prisas
![]()
Te echo de menos Nan, se nota que estás currando mogollónPor cierto, Juan esta mañana bajó al súper y subió.... codillos!!!
![]()
Ya me ha dicho que en esta semana le tengo que hacer
Tú sí que eres un crack
![]()
![]()
![]()
![]()
Oño, pues ya que te mueves tanto, muévete pa'l sur y nos haces una visititananfemo escribió:que lástima que te tengo tan lejos por que te daría un buena achuchón!!!
tienes razón, ando un poco liada, pero no sólo con trabajo, si no que los fines de semana nos movemos y no cocino mucho.... tengo unas ganas de meterme en la cocina!!! y este fin de semana tampoco promete mucho, el sábado como en casa de unos amigos y el domingo en casa de mi madre... así que .... otro finde castigada sin cocinar más que una coca de chicharrones y una salsa de calçots para el sábado.
![]()
![]()
![]()
Ainnnsss Victoriavictoria61 escribió:!Qué crema más rica ! !y Qué presentación! !Qué envidia ! ( envidia de la sana , porque me gustaría ser la mitad de buena cocinera que tú) Enhorabuena.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro