Chicas no hace falta "picarse así"

Las dos teneis vuetra opinión y es RESPETABLE sin duda cualquiera de las dos... No creo necesario molestarse porque esto es un foro libre y cada uno expresa lo que piensa. Y por eso... voy yo con mi opinion (por si a alguien le interesa)
1º A pesar de mis 79Kg (y bajando) como algunas sabeis padezco un trastorno alimenticio desde hace casi 3 años, estoy harta de tratamientos, terapias y personas que como esta reportera JUEGAN con fuego, de personas que creen que la Anorexia, bulimia, Binge, autolesionarse... y demas trastornos tienen algo que ver con la delgadez ¡No, chicas No! No se puede generalizar pero... la mayoria de los casos de delgadez suceden por el Trastorno y no al reves ¡Quede claro!

Hay enferm@s de 12 años y de 60años, gord@s y extremadamente delgad@s, hombres y mujeres, casad@s y solter@s... No tengo animo de profundizar demasiado en ello pero... ¡Es algo mas que lo que la sociedad nos enseña y hay muchisma mas gente enferma de lo que creemos! Unos se ven facilmente por su fisico o sus cicatrices y otros no tanto porque son gord@s, aparentemente felices y llevan una vida aparentemente normal... ¡No se.. es complicado de explicar! Pero duro de vivirlo!
2º Anoche en uno de los muchos momentos que paso de insomnio, intentando no atracar mi nevera y despensa, me arme de valor y me senté a ver el reportaje de cuatro...

Empezó con buen pie porque la tal Samantha hablaba con seriedad, propiedad y parecia que tenia las cosas muy claras de lo que pretendia asiesque le dí un voto de confianza al programa

Al salir la Clinica de Madrid ¡Crei que me daba algo! me puse a llorar como una magdalena

sabiendo que me despedi de allí y hasta ayer pensaba que no volveria a ver jamas ese sitio ¡Confiaba en ello! a medida que iban pasando los primeros 5 días y decia que no tenia hambre ¡Me empezé a poner nerviosa porque... ¡he escuchado eso tantisimas veces!

Tanta gente que contaba como empezó todo que... senti miedo por ella (aun sabiendo que es un reportaje) cuando iba por el 12º día tenia un miedo atroz, llevaba ya un rato llorando viendo aquellas mujeres VALIENTES intentando enseñarnos la impotencia del enfermo, ese muchacho destrozado vomitando tras comer, esa familia hundida que no saben como explicarnos lo que sienten... ¡Fue muy duro! Ves como segun pasan los días la periodista va sintiendose mal fisicamente en casa

pero... bien

en compania de gente como ella (como ella durante el reportaje) No cuestiona ni una sola vez el comportamiento de esas mujeres e incluso las justifica en determinados momentos del reportaje, bueno pues gracias a Dios esa Samantha solo ha estado así 21 días y cuando habla con la doctora el ultimo día se sorprende de lo que la dice... es mas yo opino que no la cree (tal y como dice la doctora) en el fondo pienso que no cree a la doctora que esta chica acaba el reportaje con miedo pero segura de que no ha peligrado su salud..y yo deseo que no tenga secuelas pero que ha jugado con fuego y se ha quemado mas de lo que deseaba ¡Seguro!
3º El reportaje me ha parecido superficial y contradictorio (algo normal teniendo en cuenta el estado psicologico de la persona que lo hace y lo que vive durante ese tiempo), toca puntos muy desconocidos para la mayoria de la gente que son los que explica la doctora, aunque (la fragilidad del enfermo y la facilidad de "pasar la raya" ) y muy por encima retrata distintas formas de tratornos (bulimia, anorexia, binge, autolesión.. etc), la familia, los amigos y tambien casos de personas que logran su objetivo, que consiguen asimilarlo y hacen lo posible por recuperarse... ¡Me emocionó ver esa chica cuando contaba lo de sus 1º jeans en 14meses...!
Bueno conclusión que he visto el programa y que ¡Es una pasada lo que hace esa chica! No será del gusto de todos pero... tiene su merito tambien creo que es un programa MORBOSO y que entre otras cosas tambien busca crear polemica... ¡Y consigue su objetivo por lo menos en este foro!
Si nunca se ha fumado un porro ¡Quiero verla cuando los fume asiduamente varias veces durante 21 dias seguidos!

Hambre, risa, sueño, mareo, amnesia...

será curioso! Mi hermana me ha dicho ¡Esta coge los 6kg que ha perdido en 2fumadas!

A ver que nos cuenta!!!