Ahí van mis deberes...
La ensalada de espinacas.....
Como no me gusta el queso la he hecho sin queso. De aliño he puesto un par de cucharadas de mermelada de tomate de la marca Hero, vinagre de módena y aceite de oliva virgen. En vez de huevos cocidos como tenía unos huevos de codorniz, se me ha ocurrido pasarlos por la sartén y añadirlos a la ensalada. Me imaginaba que la yema del huevo pegaba con la ensalada y ha sido así. Al hacerla me di cuenta que me faltaban nueces. Así que le puse piñones tostados...
En total que mi ensalada tuneada ha sido de espinacas, pasas, piñones, bacon y huevos de codorniz. Deliciosa!!!!!
Cuando hice la foto me di cuenta que se me había olvidado poner el bacon. Así que pongo otra foto una vez emplatada la ensalada con el bacon por encima y las yemas de los huevos ya mezcladas en la ensalada.
La ensalada para mí ha sido de las más ricas que he comido. Mi chico me dijo lo mismmo, que de todas las que había tomado era la más espectacular.
El segundo plato de los deberes...
Mi atún con anchoas de Ardid...
Sale un poco distinto al vuestro poruqe me salió muchísimo zumo de limón. Así que puse un poco de maizena express y calenté la salsa para espesarla.
Otra foto del atún de cerca donde se pueden ver bien las anchoas....
Estaba muy rico!!!! Este plato lo hago muchas veces en mi casa. Sale riquísimo y se hace en un segundo.
Los deberes riquísimos!!!!
Un aplauso a la profe!!!!
Y otro a Ardid por darnos esta receta tan rica!!!