Taia look tonos dorados y cobre:

Responder
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Taia look tonos dorados y cobre

Mensaje por onlytime » Lun 09 Mar 2009 08:50

Guapaaa, guapa y guapaaaaaa!! :plas: en la que pones ojos de mala, das miedo :nodigona: seguro que nadie tiene c... a meterse contigo :lol:

rosi82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosi82 » Lun 09 Mar 2009 09:43

Precioso. Me gusta muchisimo,

Donde has puesto cada cosa please??

Xas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Xas » Lun 09 Mar 2009 10:52

Taia estas pero que muy guapa con esos peaso ojazos que tienes

Y quiero aprovechar ahora para Felicitarte por ese fin de semana en el hotel que fuiste con tu mago, es que he estado con el ordenador estropeado pero ahora ya funciona y vi las fotos y todo pero no podia escribir :wink:

merchiry
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por merchiry » Lun 09 Mar 2009 17:21

Taia que guapa,y que mirada!!!!!!!
Oye una cosita,que creo que no lo has puesto o si lo has puesto no lo veo hija,,la mascara de pestañas cual es????????????dior show??????????jijiijijiji

bsssssssss

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anabel_arg » Lun 09 Mar 2009 18:05

guaaaaaaaaa :o :o :o me dejastes con la boca abierta, vaya mirada que tienes, ahora entiendo porque tan enamorado esta el Mago jajajaa con esa mirada lo debes volver loco, muy bonito el look niña, me ha encantado

:plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

Taia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taia » Lun 09 Mar 2009 18:25

:o Gracias chicas, me encanta poner mis looks...subis el ego que no veas! :lol: :lol:

Merichy La máscara es una guarripey de L'Oreal, una que pone que te hace de tó en las pestañas "Les dá volumen, las alarga, les da brillo y esplendor" vamos...como el estropajo Nanas :lol: :lol: Tengo una muestrita chiquitita de Exceptionel de Chanel, pero se me está secando :( y otra de Chanel también, pero esta en color violeta, pero para este look no pega ná de ná.
Un beso guapa

Rosi82 El bare canvás por todo el párpado, el pigmento rose gold (del cual estoy profundamente enamorada :coqueta: ) por el lagrimal, la sombra Sroom, dando luz debájo de la ceja, Antiqued marcando la banana, junto la Carbón para darle mas profundidad, y el pigmento Museum bronze en el punto de luz del ojo...me parece que ya está :nodigona: Un beso guapa.

Kinias, Ice, Masque, Efusiva, Only, Xas, Muchas gracias guapas

mago_deoz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mago_deoz » Lun 09 Mar 2009 18:27

Taia escribió::o Gracias chicas, me encanta poner mis looks...subis el ego que no veas! :lol: :lol:

Merichy La máscara es una guarripey de L'Oreal, una que pone que te hace de tó en las pestañas "Les dá volumen, las alarga, les da brillo y esplendor" vamos...como el estropajo Nanas :lol: :lol: Tengo una muestrita chiquitita de Exceptionel de Chanel, pero se me está secando :( y otra de Chanel también, pero esta en color violeta, pero para este look no pega ná de ná.
Un beso guapa

Rosi82 El bare canvás por todo el párpado, el pigmento rose gold (del cual estoy profundamente enamorada :coqueta: ) por el lagrimal, la sombra Sroom, dando luz debájo de la ceja, Antiqued marcando la banana, junto la Carbón para darle mas profundidad, y el pigmento Museum bronze en el punto de luz del ojo...me parece que ya está :nodigona: Un beso guapa.

Kinias, Ice, Masque, Efusiva, Only, Xas, Muchas gracias guapas

Quien le lleva sombritas y pigmentitos a la churriiiiiiiiiii?jijijijiji :herida:

Taia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taia » Lun 09 Mar 2009 18:35

mago_deoz escribió: Quien le lleva sombritas y pigmentitos a la churriiiiiiiiiii?jijijijiji :herida:

TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU :beso:

Responder