Multa por darse de baja en contrato Movisatr:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: Multa por darse de baja en contrato Movisatr

Mensaje por saskia7 » Vie 13 Mar 2009 17:41

Yo estoy con Vodafone y pago una media de 12 euros, hasta ahora estoy contenta.
Cuando se me estropea un móvil miro los puntos que tengo y me cojo uno de 0€ si es posible y si no el más barato que tengan.

mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo

Mensaje por mar09 » Vie 13 Mar 2009 18:25

A ver chicas, que tengo que excusarme y retractarme de mi comentario. Me he metido en un foro de telefonía movil y he estado indagando y parece que hay subida EN TODAS LAS COMPAÑIAS en sus tarifas. Pero en mi caso concreto y mi cabreo monumental por una subida abusiva parece que no es tal , porque he confundido los centimos de euro con los decimos de euro. Osea que en cada llamada en vez de costarme un euro mas (que me parecia una pasada) me suben un centimo más. Asi cambian las cosas por lo menos en mi caso.
Pero en el fondo sigo pensando lo mismo de todos: son unos c.b.n.s .
Pero en este caso es justo que me retracte.
Es que mi hijo el mayor, sus estudios, examenes y deberes me estan quitando las neuronas poco a poco y ya confundo centimos con decimos con euros y con todo. :lol: :lol: :lol:
Muchos :beso:

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Vie 13 Mar 2009 21:25

Bueno Mar, es logico que aun asi estes crispada porque si no es por una cosa es por otra....
Mira yo yebo mas de 10 años en la compañia, Nunca me ha regalado un movil ni me han echo cualquier buena oferta para que pueda renovarlo con facilidad.Todos los que estan un poco decentes son cariiisimos.
Yo mañana me paso por una tienda telefonica y aver que pasa, aunque ¿quien me va a devolver todo el dinero que me han cobrado de mas?
Para colmo perdi el contrato :( :(

mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mar09 » Sab 14 Mar 2009 02:50

Uxia23 pues lo mismo que yo. He estado 11 años en Movistar, sin rechistar, ni reclamar , ni protestar y adquiriendo moviles del programa de puntos, muy normalitos y pagando hasta 70 euros. Moviles que ya estaban "antiguos " en el mercado para cuando yo los adquiría. Y ya me cansé y por la insistencia de mi marido , he dejado de ser fiel a Movistar y he mirado fuera. El 60x1 de vodafone me pareció muy bueno ( y aclarado el precio de la subida , me sigue pareciendo bueno) aunque en el fondo creo que no es lo que mejor se ajusta a mis necesidades puesto que mis llamadas no son largas, pero la tarifa plana me da mucha tranquilidad. Al cambiarme me dieron el Nokia 95 por 89 euros creo recordar, y en el C.I. está creo que a casi 500 0 600 euros no me acuerdo. Es una pasada de movil.
Que tengas suerte en tu peregrinar por las cías telefonicas. :beso: :beso:

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Sab 14 Mar 2009 07:36

Claro! esque Orange era Amena..no? pero Vodafone, sigue siendo Vodafone....
Tengo otra compañera que esta en esa compañia, creo que esta muy contenta tambien...esque la unica que esta hasta el moño soy yo con Movistar!!!
Despues de tantos años creo que va siendo hora de que mire tarifas en otras compañias.
¿estas de contrato en vODAFONE?

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Sab 14 Mar 2009 16:24

He estado mirando las tarifas de Vodafone y hay una cosa que no entiendo de 60x1.
¿esque solo pagas 12 euros?
Esque no entiendo bien...tienes que pagar aparte el establecimiento de la llamada y primer minuto. Osea que te sale a unos 40 centimos cada llamada, no?

mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mar09 » Sab 14 Mar 2009 18:31

si uxia yo tengo contrato.
Lo del 60x1 es así como dices: pagas una cuota de 12 euros y pagas el primer minuto de cada llamada . La llamada ahora puede llegar hasta 60 minutos de duraciòn sin pagar mas que ese primer minuto, y a partir del 14 de abril es hasta 90 minutos, con un limite de 1000 minutos al mes. No se si tambien cambiara esto último a partir de abril, tengo que preguntar.
El primer minuto (o si no superas los 60 minutos lo que te va a costar tu llamada muyyyyyyy larga :lol: :lol: )es 19 centimos ( en abril 19,10 cts), mas 15 centimos de establecimiento mas el iva.
Suma y compara con otras. tambien te digo que hay planes de ahorro (como en movistar mis favoritos), que son compatibles con el 60x1, y puedes seleccionar 10 numeros habituales fijos o moviles y creo que te cuesta 3 centimos`por minuto, mas establecimiernto e iva. Tengo que preguntar cuanto vale, si es cuota de alta o mensual. Yo creo que compensa si es cuota de alta. Tengo que informarme. Pero eso de llamar a un fijo a cualquier hora y pagar solo 40 centimos y hablar (ahora) hasta 60 minutos es una gozada.
:beso:

Elhena
Novata/o

Mensaje por Elhena » Dom 15 Mar 2009 02:51

Hola Mar, te queria preguntar si Movistar cuando solicitaste la portabilidad a Vodafone no contacto contigo para ofrecerte cualquier cosa con tal que te quedaras.

A dos compañeros mios al hacer un amago de portabilidad de M a Yoigo , les han regalado para que se queden unos moviles bestiales y reduccion en la tarifa de llamadas. Estoy por hacer yo tambien el amago, pero me da panico que luego a mi no me llamen para ofrecerme nada, porque en realidad no quiero irme de M., lo que quiero es un movil decente, que los que dan con puntos son una porqueria.

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Dom 15 Mar 2009 13:14

Buf...esa ofertas del 60x1 esta genial, pero yo este mes hice 101 yamadas y todas de poco tiempo. Pues no soy de ponerme por conferencias por el movil...(quizas porque me cobran cada minuto.) Entonces tengo que hechar cuentas porque si me va a salir cada llamada a 34 cntimos....
¿los 12 euros van a parte de la tarifa minima?
Te explico:
Yo si quiero poner lo de mi favorito, me sale la llamada barata, pero no me la dejan incluir dentro de mis 20 euros mensuales que tengo que pagar. Osea pago 20 mas aparte mis favoritos.
La tarifa plana que hay en Vodafone estaria bien pero te cobran 6 euros por mantener cada nuemero. Osea que si quieres meter dos numeros frecuentes te sale a 12 euros mas....
No se que hacer... esque tengo miedo a cambiarme y despues que me vengan facturas disparadas por culpa de engañabobos.
Mi novio me dice: si no te lo quitan de un lao te lo sacan de otro.

sherezadhe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sherezadhe » Dom 15 Mar 2009 19:10

UXIA23 escribió:ai, si fueran solo 25 euros....pero tengo que pagar 140 o una burrada asi....
a mí me pasa algo parecido, así que me interesa bastante el tema, es un abuso :evil:

Responder