El desayuno del sabado!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: El desayuno del sabado!!!

Mensaje por encarnasao » Sab 14 Mar 2009 10:29

lauma escribió:Buenos dias guapetona!!
Ya le han dado el alta a Joaquin?? espero que si :up:
Que gracia me hace lo que dices que en cuanto que vemos buen tiempo nos ponemos a limpiar sobre todo los cristales :nodigona:
Yo como es fin de semana, lo imprescindible, una paellita para comer y al a tarde de paseo por el poligono, que aqui no tenemos muchas mas opciones :nodigona:

Yo sigo con mi bizcocho de coco y unas fresas con zumo de naranja, la bica para merendar :wink:

Que paseis un buen dia y a disfrutarlo!!!

:beso: :beso: :beso:
buenos dias marisol :)
es que después de este invierno tan oscuro ahora sale el sol y se ve lo que no tenemos :lol: :lol:
el alta ni siquiera la cogió :grrr: este hombre es un adicto al trabajo, solo no fue un dia a la oficina y mira que estaba molesto :bate: :bate:
ya te leí ayer, a que esta buenisimo? yo lo quiero repetir :dientes:
te pongo un cafecito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Sab 14 Mar 2009 10:30

enderthorne escribió:buenos dias, aqui tambien esta el sol mañanero, pero no se si aguantara todo el dia :duda: :duda: bueno hoy tocoa compra para semana y si hay ganas limpiar pero bueno de momento un completin por favor para pasar bien el dia :wink:

:beso: :beso:
buenos dias guapetón :)
si, yo también enseguida me iré a la compra y de limpiar nada :duda:
completito y que pases un buen dia

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Sab 14 Mar 2009 10:34

danemfi escribió:Buenos días!!
Llevo hooorasss despierta....la peque me ha vuelto a dar la noche...echa muchas babas...y se queja todo el rato...pero esta bien :duda: :duda: se lo comentaré al pediatra...a ver que dice...pero de momento la que no ha dormido he sido yo :frito:
Ayer al final no me corté el pelo, me di color, me lo sanearon un poquito y ya está...cuando mi madre me vio me dijo, pero sino te han hecho nada, ves a que te corten el pelo :frito: me da pena, porque ahora tengo una buena melena, y claro...cortarla.... eso si, el saneamiento me costo 3 dedos de pelo :(
Pues no....yo no limpio....no se que me pasa pero estoy muy vaga y no tengo ganas de nada...y eso que la casa lo esta pidiendo a gritos....pero paso...me pongo unos tampones y no oigo nada de nada :duda: :duda:
Y dile a tu contrario que nos ha hecho pasar hambre :bate:
Cuidate mucho!
buenos dias emma :)
ultimamente te veo muy madrugadora :lol:
ay lo que nos cambian los hijos :lol:
llama a esa chica que te limpio cuando no podías y que te la deje limpia y disfruta de tu niña :wink:
a ti te pasa como a yasmina, lo de cortarse el pelo es un drama, siempre que su cuñada se lo corta un poco de mas se lleva dijusto :lol:
a mi no me cuesta nada, llevo una semanas queriendo ir y no tengo tiempo y parezco la suegra de la bermudez :lol: :lol:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Sab 14 Mar 2009 10:37

Vanadis escribió:Buenos días preciosa y todo el resto de preciosas.

Supongo oque tu queridísimo estará mejor de su ojo.

Aquí el día también magnifico, un sol que alegra y estimula y una buena temperatura.

Lo de limpiar...yo debo ser rara, porque no me da por eso. Cuando veo este buen tiempo , prefiero que m e de el aire y disfrutarlo o fuera de casa o en la terraza tomando una cervecita.

Este finde, probablemente lo dedique a recopilaciones antiguas y a dormir. Que naci con sueño y ando siempre necesitada.

El próximo...Por fin empezamos ya con la carreras. Tengo unas ganas...

Bueno que paseis buen día :beso: :beso:
buenos dias marta :)
si, ya lo tiene mejor, ya no parece una ciruela :lol: :lol:
de rara nada, haces muy requetebien, la vida esta pa disfrutarla cuando se puede.

ansa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ansa » Sab 14 Mar 2009 10:37

Buenos días Encarna :), pues yo ya llevo tiempo levantada :cry: :cry: es que mi yorki tuvo 3 cachorritos, bueno su novia, y ya me han dado una y tiene mes y medio y por la mañana no se le ocurre nada más que ponerse a llorar porque tiene ganas de jugar :cry: :cry: y yo a esas horas todavía no soy persona o sea que ya ves pululando toda la mañana :duda: , yo ya he limpiado sólo me quedan hacer las camas porque los señoritos todavía están en el sobre :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya os pondré una fotito de mi peque para que la veáis.
Espero que te mejores de la espalda y que esta noche duermas como un angelito :D :D
Me cojo mi zumito y ahora a la compra
Que paséis un buen día
:beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Sab 14 Mar 2009 10:39

islacris escribió:Buenos días Encarna y cía, últimamente entro muy poquito en el foro pero os leo por encima casi todos los días, por aquí también hace un día precioso, por la mañana limpiar, no hay más remedio encarna :lol: :lol: :lol: :lol: y por la tarde me ire a pasear ya que como me vaya de por la mañna se me atrasan muchisimos las cosas y despúes no hay quien coja el ritmo.
La bica delisciosa quien no la hay preparado que la haga que merece la pena y encima dura perfecta varios días.
Que paseís un buen día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias pepi :)
así que te has hecho tu también una mirona? :bate: :bate:
por lo menos saluda de vez en cuando :wink: que me alegro verte por aquí.
si quería haberla hecho pero no tenia la nata, ahora iré a comprar y espero que no se me olvide.

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Sab 14 Mar 2009 10:41

Hola, buenos días a todas :) Por Valladolid tenenos el mismo tiempo :D Parece que la primavera ya está aquí :plas: Lo que más asusta son los cristales de las ventanas que como ha llovido tanto no les he limpiado... :o Pero hoy nos vamos al pueblín a disfrutar del buen tiempo. Me alegra saber que Joaquín está delante del ordenador, eso será que ya no le molesta el ojo :wink: ¿Este fin de semana vas a eestar con tus nietos? La verdad es que cuando hace bueno no hay mejor sitio que el parque con los niños. :up:
Que disfruteis de este maravilloso día que ha salido y a ver si aguanta para el puente estas temperaturas. :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Sab 14 Mar 2009 10:42

Sunflower escribió:¡¡¡¡ BUENOS DIAS !!!!

Parece que no soy la primera :lol: :lol: ,yo llevo levantada ufff, es que aquí son las 5 de la tarde y claro...como no voy a desayunar , Encarna, un cafelillo para merendar, preciosa.
Hemos hecho un descanso en el hotel y mientras mi contrario se ha quedado frito he enganchado el pc un ratillo,para poder ver el foro y los mensajes, je, no veas el enganche con el foro, hasta de luna de miel.

Eso, eso a pasear si hace buen tiempo y si no , también, que para eso hay paraguas. Por aquí lleva lloviendo desde ayer, pero, hemos ido de todos modos a visitar templos, castillos, y, tiendas a porrillo. A mi chico se le funde la bateria de la camara cada dos por tres de tanta foto y video, ya haré un superreportaje cuando vuelva.

Encarna, cuídate mujer que si no te cuidas tú a ver quien lo hace, esto de pasar malas noches tiene que acabarse.

Una anécdota de ayer en un templo budista: entramos en una parte del templo que es museo y yo veía que nos miraba mucho la gente,y, pensé que era porque ibamos haciendo fotos , y resultó que era por ir con los zapatos puestos, lo que hace la ignorancia...
buenos dias guapetona :)
me alegro que entres :) pero en luna de miel hay que estar a lo que es 8) 8)
me alegro que os lo estéis pasando tan bien y que te acuerdes de nosotras.
te pongo un completito pa la merienda y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Sab 14 Mar 2009 10:44

Ondina escribió:Buenos días soleados
Hoy de limpieza nada de nada y creo que de comida tampoco, tengo el frigo lleno de sobras y no lo soporto
besinos
buenos dias marisa :)
haces muy bien :lol: a pasear,
un cafetito doble y que disfrutes del dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Sab 14 Mar 2009 10:45

lidia425 escribió:jajaja, espero que durante el dia recuperes tu noche mala, lo del contrario,eso nos pasa a todas jajja

Buen sabado a todas!!!
buenos dias lidia :)
no, yo una ves que me levanto ya no noto nada si he dormido poco o no, lo malo es el dolor de espalda :herida:

Responder