Ya compré el hojaldre de Lidl:
-
- Cocinera/o
Si, es a partir del lunes 30 pero no viene en la página web del Lidl (no se si será sólo para la población donde resido
); lo he visto en el impreso.

- sonnia
- Cafetera/o
Re: Ya compré el hojaldre de Lidl
ya nos contaras que tal , yo lo compre el otro dia y genial ,hice unos curasanes y salieron muy bien

- cantinerita
- Repostera-pastelera/o
es a 0,69€€ aún 10 cts. mas barato de lo que decías y creo que desde hoy, pq si pinchais la ventana de "Mas Barato" ya aparece.
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.pc.index" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.pc.index" onclick="window.open(this.href);return false;
- fumarola33
- Jefa/e de cocina (Chef)
Sí, es cierto. La oferta está en "más barato" y es como dice cantinerita a 0,69 euros
Lo que no sé es hasta cuando dura, porque yo no quería ir hasta el lunes, que ya aprovechaba para traer los portatatas y otras cositas.

-
- Cocinera/o
En el folleto, está a 0.79 a partir del lunes
. Con razón había 6 cajas cuando fui a comprar 3 anteayer
. Yo estoy pensando hacer una compra masiva (
10 o 12) y congelar algunos.

- Ros-abril
- Cafetera/o
Yo también compro el hojaldre del lidl y es magnifico !!!! esta mañana he vuelto a comprar , es cierto está de oferta a 0.69 céntimos !!!!, por lo menos en el de mi zona ,he comprado un montón ,
, la cajera me ha mirado con una cara
, en cuanto tenga un ratito haré unas palmeritas!!!

- cantinerita
- Repostera-pastelera/o
¿eres de baleares??? lo digo pq muchas veces andan las cosas mas tarde y con el precio algo mas alto que en peninsulaEmeka escribió:En el folleto, está a 0.79 a partir del lunes. Con razón había 6 cajas cuando fui a comprar 3 anteayer
- fumarola33
- Jefa/e de cocina (Chef)
Sí, es que pone oferta no válida en Ceuta e Ibizacantinerita escribió:¿eres de baleares??? lo digo pq muchas veces andan las cosas mas tarde y con el precio algo mas alto que en peninsulaEmeka escribió:En el folleto, está a 0.79 a partir del lunes. Con razón había 6 cajas cuando fui a comprar 3 anteayer

-
- Cocinera/o
No. Córdoba.cantinerita escribió:¿eres de baleares??? lo digo pq muchas veces andan las cosas mas tarde y con el precio algo mas alto que en peninsula

-
- Subjefa/e de cocina
yo he comprado hoy en mi lidl,2 hojaldres y estaban de oferta a 0'69cent.No he comprado más,porque no llevaba más dinero encima... Pero mañana me paso a por otra tanda... Compraré bastantes y los congelaré (porque los mios caducan el 15 de abril...) Hay que aprovechar que estamos en crisis