Expertas en planchas de pelo:

Responder
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Expertas en planchas de pelo

Mensaje por Masquemala » Mié 18 Mar 2009 18:40

beber-agua escribió:
Masquemala escribió:
beber-agua escribió:Gracias con eso me estás diciendo que las FHI son mejores ¿no? :duda:
Yo las FHI no las conozco, yo tengo unas Pink, de Scp :D valen 55 euros en su pagina web
¿las pink "rosa en español" Scp ¿que es eso? ¿tienes el enlace?

piñauva escribió:Yo tengo una plancha que salio en venta en el lidl ya hace tiempo, y me ha ido hasta ahora superbien por la descripcion que has puesto es como la mia me parece aunque el modelo puede ser distinto, me la compre para porvar a ver que tal me iva y me deja el pelo muy brillante y muy liso
¿has visto el enlace que he puesto? yo cuando pincho en el enlace me sale la foto que puse de la plancha. Mírala ¿es esa igual que la tuya ó parecida?

Mira, son estas... no exactamente como esas (las mias) pero es q fue una edicion limitada i ahora ya no estan, pero las primeras de la izquierda las tienen varias amigas mias i les van muy bien
http://www.hairstuffdirect.co.uk/index. ... /&xForce=Y" onclick="window.open(this.href);return false;

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beber-agua » Mié 18 Mar 2009 19:04

:plas: Sí! ya las he visto, qué bonitas.

Mira encontré en ebay unas que pone GH dicen que se venden mucho en Inglaterra y que tienen la calidad de las GHD y que tienen la tourmalina esa que es muy buena con infrarrojos y yo no sé que más, el caso es que son más económicas y dicen que puedes devolverlas en un plazo de 14 días de prueba y te devuelven el dinero, bueno yo esto no me lo creo mucho pero si compro por ebay estos me dan un poco de confianza por el tema de pagar en pay-pal (por cierto que yo de esto no tengo ni idea que no he comprado nunca por ebay) :nodigona:

En fin que yo creo por lo que he leído que las GH pues también son buenas a ver que decís las expertas en el asunto. :up:

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beber-agua » Mié 18 Mar 2009 19:22

beber-agua escribió::plas: Sí! ya las he visto, qué bonitas.

Mira encontré en ebay unas que pone GH dicen que se venden mucho en Inglaterra y que tienen la calidad de las GHD y que tienen la tourmalina esa que es muy buena con infrarrojos y yo no sé que más, el caso es que son más económicas y dicen que puedes devolverlas en un plazo de 14 días de prueba y te devuelven el dinero, bueno yo esto no me lo creo mucho pero si compro por ebay estos me dan un poco de confianza por el tema de pagar en pay-pal (por cierto que yo de esto no tengo ni idea que no he comprado nunca por ebay) :nodigona:

En fin que yo creo por lo que he leído que las GH pues también son buenas a ver que decís las expertas en el asunto. :up:

PERDÓN QUE SON HG Y NO gh. las ghd son las que vosotras decis y las que yo encontré HG :nodigona:

shaula
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por shaula » Jue 19 Mar 2009 00:11

Yo recomiedo las chi las compré a un mayorista y me costo 140 euros ,pero es una pasada en cuestion de 15 minutos tengo el pelo lisisimo ytengo el pelo rizado ,vale la pena invertir por que las otras q ue he tenido me dejaban el pelo estofado

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Jue 19 Mar 2009 00:25

Pues yo te recomiendo la SCP, las tengo desde diciembre por consejo de Maske y nunca he tenido el pelo tan bien, parece k vengo de la pelu todos los dias, estoy más k contenta y no me estropean el pelo para nada, eso sí, uso protector térmico siempre, k no es cuestión de arriesgarse, pero estoy supercontenta :wink: :up:

alocasia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alocasia » Jue 19 Mar 2009 01:23

Mucho cuidado con ebay, que venden muchas falsificaciones de GHD.
No se como son esas que tu viste.

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beber-agua » Jue 19 Mar 2009 22:45

Pues que ya he probado una GHD una amiga me la acaba de prestar esta mañana y por la tarde con mi hija me he puesto manos a la obra y la verdad que... será que tengo el pelo sin brillo y feo porque... alisar si alisa pero como en la peluquería no lo tengo. Supongo que tengo que aprender, es la primera vez que utilizo una plancha de pelo. Me ha prestado el modelo de color rosa "staly IV" creo que se llama.

Antes me he pulverizado un poquito de acondicionador del Mercadona por eso de tener algo de protección pero creo que lo he hecho peor y me temo que me he chamuscado por algunas partes el pelo, no lo sé seguro, sólo lo sospecho.

VALARIA ¿dónde compras el protector térmico?

Voy a mirar esas SCP.
¿CHI ? ¿esas son otras?

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por canelablue » Jue 19 Mar 2009 23:04

beber-agua escribió:Pues que ya he probado una GHD una amiga me la acaba de prestar esta mañana y por la tarde con mi hija me he puesto manos a la obra y la verdad que... será que tengo el pelo sin brillo y feo porque... alisar si alisa pero como en la peluquería no lo tengo. Supongo que tengo que aprender, es la primera vez que utilizo una plancha de pelo. Me ha prestado el modelo de color rosa "staly IV" creo que se llama.

Antes me he pulverizado un poquito de acondicionador del Mercadona por eso de tener algo de protección pero creo que lo he hecho peor y me temo que me he chamuscado por algunas partes el pelo, no lo sé seguro, sólo lo sospecho.

Voy a mirar esas SCP.
¿CHI ? ¿esas son otras?

creo q no fue bueno q pusieras acondicionador , antes de saber q existian protectores termicos , una vez me puse uno de esos tratamientos de loreal q no se enjuagan y me quedo el pelo asqueroso , tosco al tacto , opaco y sin movimiento , proctetores termicos los puedes comprar en peluquerias y supermercados , prueba hacer el alisado con el cabello limpio y con protector , ya veras la diferencia , las planchas ga.ma tambien son muy buenas y mucho mas economicas q las ghd , la q tengo me costo algo asi como 70 euros incluido gastos de envio

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beber-agua » Jue 19 Mar 2009 23:20

canelablue escribió:
beber-agua escribió:Pues que ya he probado una GHD una amiga me la acaba de prestar esta mañana y por la tarde con mi hija me he puesto manos a la obra y la verdad que... será que tengo el pelo sin brillo y feo porque... alisar si alisa pero como en la peluquería no lo tengo. Supongo que tengo que aprender, es la primera vez que utilizo una plancha de pelo. Me ha prestado el modelo de color rosa "staly IV" creo que se llama.

Voy a mirar esas SCP.
¿CHI ? ¿esas son otras?

creo q no fue bueno q pusieras acondicionador , antes de saber q existian protectores termicos , una vez me puse uno de esos tratamientos de loreal q no se enjuagan y me quedo el pelo asqueroso , tosco al tacto , opaco y sin movimiento , proctetores termicos los puedes comprar en peluquerias y supermercados , prueba hacer el alisado con el cabello limpio y con protector , ya veras la diferencia , las planchas ga.ma tambien son muy buenas y mucho mas economicas q las ghd , la q tengo me costo algo asi como 70 euros incluido gastos de envio

AY MADRE! más marcas me voy a poner enferma :enfermo: mejor sigo mañana mirando que ya tengo un cacao.....

Lo que si tengo claro es que las mejores son de tourmalina ¡algo tenía que sacar en claro! :lol:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Jue 19 Mar 2009 23:38

No se pone acondicionador, te pedes kemar el pelo, el protector k tengo es el de tresemme, lo encuentras en mercadona y en cualkiera de las grandes superficies, va bien y no es caro, también tengo el k venía en la planxa, pero me gusta más el otro, pork me deja el peo suelto y con brillo :wink:

Responder