Venga ánimo¡¡¡¡
PAN: VICTORIAS Y FRACASOS. EXPERIENCIAS CON EL PAN, CHEFO:
- mjcoria
- Cocinera/o

- Contactar:
Niña hazlo como te digo que yo estaba desesperá y desde que hice la receta de Oliter toodos me han salido buenos, incluso ya he hecho la misma receta pero poniendole a uno curry y a otro ajito y albahaca y salen perfectos perfectos, recuerda el orden, primero los líquidos y después la harina, por último la levadura seca de panadero y si es el preparado del Lidl no hay que ponerle la levadura, el agua la tienes que templar en el micro sólo 30 seg ok? a ver si tengo tiempo y pongo un post con fotos de los panes que he hecho.
Venga ánimo¡¡¡¡

Venga ánimo¡¡¡¡
- dragoncillos
- Cocinera/o

Re: PAN: VICTORIAS Y FRACASOS. EXPERIENCIAS CON EL PAN, CHEFO
Ayyyy, a ver si sale porque empecé con uno del lidl estupendo pero ahora me voy pegando cada chasco....mjcoria escribió:Niña hazlo como te digo que yo estaba desesperá y desde que hice la receta de Oliter toodos me han salido buenos, incluso ya he hecho la misma receta pero poniendole a uno curry y a otro ajito y albahaca y salen perfectos perfectos, recuerda el orden, primero los líquidos y después la harina, por último la levadura seca de panadero y si es el preparado del Lidl no hay que ponerle la levadura, el agua la tienes que templar en el micro sólo 30 seg ok? a ver si tengo tiempo y pongo un post con fotos de los panes que he hecho.
Venga ánimo¡¡¡¡![]()
La harina normal no sirve para los panes?
- dragoncillos
- Cocinera/o

¡¡¡¡He hecho este finde un pan chapata con el preparado del Lidl y me ha salido genial!!!!.
Pr fin mi frustración va desapareciendo
, he recuperado la fe
. Me ha durado el pan 3 días
.
Un éxito más
. A ver si voy asentando mis panes...
Una cosa, vi en un super de barrio harina con levadura Gallo. ¿esa será de fuerza?
Pr fin mi frustración va desapareciendo
Un éxito más
Una cosa, vi en un super de barrio harina con levadura Gallo. ¿esa será de fuerza?
- kisa
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
- Contactar:
me alegro de te haya salido el pandragoncillos escribió:¡¡¡¡He hecho este finde un pan chapata con el preparado del Lidl y me ha salido genial!!!!.
Pr fin mi frustración va desapareciendo![]()
, he recuperado la fe
![]()
. Me ha durado el pan 3 días
![]()
.
Un éxito más![]()
. A ver si voy asentando mis panes...
- noradebon
- Subjefa/e de cocina

A esa masa le faltaba un poco de harina....subió mucho por estar demasiado ligera... luego ..se baja
La próxima vez tócala y si se te pega a las manos, añádele algo mas de harina.
La próxima vez tócala y si se te pega a las manos, añádele algo mas de harina.
- mjcoria
- Cocinera/o

- Contactar:
Hola chicas, a mí m ha dicho la niña del Lidl que la harina normal tb se la llevan para hacer pan...habrá que probar....

- cosi
- Ayudanta/e de cocina

yo llevo como un mes haciendo pan y siempre uso las harinas preparadas del lidl, cdo usais la de cereales usauis el programa de pan integral o el 12.
La harina normal del lidl antes se servia de harina de fuerza pero ahora la han cambiado y por lo menos a mi no me va a ver si alguien nos da mas opiniones.
Yo estoy comprando la marca alteza que llega 14gr de proteinas creo q incluso mas q la armisa y sale a 60centimos kilo.
Alguien ha probado los preparados de harmisa?
Un saludo
La harina normal del lidl antes se servia de harina de fuerza pero ahora la han cambiado y por lo menos a mi no me va a ver si alguien nos da mas opiniones.
Yo estoy comprando la marca alteza que llega 14gr de proteinas creo q incluso mas q la armisa y sale a 60centimos kilo.
Alguien ha probado los preparados de harmisa?
Un saludo
- Sup
- Repostera-pastelera/o

Hola, sí..... la de Harimsa es buena, la compro en Carrefour pero es cara....1,40 euros y tiene 750 grs. pero yo hago los brioches y salen bien....otra opción es comprarla en panaderías que tengan horno...

- dragoncillos
- Cocinera/o

- dragoncillos
- Cocinera/o

A mi no se me raya. De todas maneras, si pides una nueva a INDUSTEX, te la envían gratis.