Experiencias buenas o no en el hospital:
- electrika24
- Cocinera/o
Yo soy de sevilla y lo que te puedo decir es que el año pasado tuve un problema de una hemorragia que no se me cortaba, fui al privado ( que me cuesta un pikito) y no me hicieron eco ni nada de nada, me dijeron que era un transtorno hormonal sin ni siquiera mirarme...y me fui directamente al maternal (virgen del rocio) y chapó....me tomaron la tension, me hicieron una eco,analisis....total que en mi opinion el dia que de a luz me voy al maternal mucho mejor que al privado. Y para eso tambien falta mucho jjejejej aunque espero que no tanto 

- vatrex
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: Experiencias buenas o no en el hospital
A mi me han dicho siempre, que el mejor hospital materno infantil de madrid es la paz, 

- Angela08
- Subjefa/e de cocina
Agradezco tu opinión wapa, imagino que al no ser de Madrid desconoces que de los hospitales que hablamos son todos publicos. La cosa está en que 2 estan recien inaugurados y el otro es "el de toda la vida" y para colmo el que me corresponde a mi es el que tiene problemas con la ginecologia, que han dimitidos todos los que formaban el equipo medico. Por dios!!! y es que para colmo cada cosa que leo por internet es distinta...electrika24 escribió:Yo soy de sevilla y lo que te puedo decir es que el año pasado tuve un problema de una hemorragia que no se me cortaba, fui al privado ( que me cuesta un pikito) y no me hicieron eco ni nada de nada, me dijeron que era un transtorno hormonal sin ni siquiera mirarme...y me fui directamente al maternal (virgen del rocio) y chapó....me tomaron la tension, me hicieron una eco,analisis....total que en mi opinion el dia que de a luz me voy al maternal mucho mejor que al privado. Y para eso tambien falta mucho jjejejej aunque espero que no tanto

- ritor69
- Cocinera/o
- Contactar:
Ángela, te cuento un poco resumida la historia de ginecología del Sureste. Cuando empezó a funcionar el hospital había un buen equipo de gine pero el jefe fue sustituido, no por su calidad como médico sino por discrepancias con la gerencia del hospital. Al ser destituido todas las ginecólogas de su equipo se fueron y el hospital se quedó sin ginecología y se enviaba a las mujeres al Marñón. Nombraron otro jefe pero al no haber ginecólogos dimitió o fue destituido, de eso no me acuerdo e iban a algunos ginecólos sólo para las guardias. Hace dos meses esto cambió, como te he comentado se nombró un jefe nuevo y han venido ginecólogos del 12 de Octubre y de La Paz, que no son precisamente hospitales de mala fama.
Normalmente la gente escribe para contar las malas experiencias y no las buenas pero médicos que no contestan a las preguntas, casos de gente que ha tenido que esperar en urgencias los hay en todos los hospitales, lo que ocurre es que en éste llueve sobre mojado. Por otro lado ahora todos los ginecólogos que hay ya te digo de donde vienen y si tienen experiencia y todos absolutamente todos los ginecólogos de España han tenido que hacer al menos 4 años de especialidad y chupar guardias.
Por cierto, no conozco a ningún ginecólogo de ese hospital pero conozco muy bien la historia. En el tema de los hospitales nuevos hay muchos intereses políticos tanto por un lado como del otro pero estate tranquila que todo va a mejor y los profesionales son los mismos que hace nada estaban en otros hospitales que ahora te puedes encontrar en los privados y de aquí a un año han podido cambiar mil veces las cosas visto el panorama.
Normalmente la gente escribe para contar las malas experiencias y no las buenas pero médicos que no contestan a las preguntas, casos de gente que ha tenido que esperar en urgencias los hay en todos los hospitales, lo que ocurre es que en éste llueve sobre mojado. Por otro lado ahora todos los ginecólogos que hay ya te digo de donde vienen y si tienen experiencia y todos absolutamente todos los ginecólogos de España han tenido que hacer al menos 4 años de especialidad y chupar guardias.
Por cierto, no conozco a ningún ginecólogo de ese hospital pero conozco muy bien la historia. En el tema de los hospitales nuevos hay muchos intereses políticos tanto por un lado como del otro pero estate tranquila que todo va a mejor y los profesionales son los mismos que hace nada estaban en otros hospitales que ahora te puedes encontrar en los privados y de aquí a un año han podido cambiar mil veces las cosas visto el panorama.
- electrika24
- Cocinera/o
Por cierto si te vas al youtube mercedes mila en diario de hizo un reportaje de los hospitales en España y salia el tema de los 3 hospitales de Madrid y varios casos...echale un vistacito si kieres 

- Angela08
- Subjefa/e de cocina
Maja!!! muchas gracias...no veas lo que me tranquiliza...menudo alivio!! Espero que el cambio en los proximos meses no sea a mal otra vez!!!!
Lo que me han comentado, es que no tiene uci para neonatos, ¿verdad? en caso de que pase algo malo al bebé en el parto (dios no lo quiera por favor) ¿como se procede?
Joer!!! que alegria me he llevado, teniendo en cuenta que lo tengo a 5 min. de mi casa.
Graciiiiasssss
Lo que me han comentado, es que no tiene uci para neonatos, ¿verdad? en caso de que pase algo malo al bebé en el parto (dios no lo quiera por favor) ¿como se procede?
Joer!!! que alegria me he llevado, teniendo en cuenta que lo tengo a 5 min. de mi casa.
Graciiiiasssss
- ritor69
- Cocinera/o
- Contactar:
En cuanto pueda me entero de lo de las urgencias neonatales.

- Angela08
- Subjefa/e de cocina
millones de gracias!!!
eres un sol!!!
x10000000000000
eres un sol!!!

-
- Ayudanta/e de cocina
hola ,
Sobre el de arganda no me han hablado muy bien. si dices que te corresponde este, para pruebas y seguimiento de embarazo y parto te van a derivar a éste.
sobre el infanta leonor, no te puedo decir.
Sobre el gregorio marañón, con el seguimiento de mi embarazo metieron la pata pero tengo dos amigas que han dado a luz allí, una dos partos y otra uno que fue cesárea y les fue muy bien.
haces bien en preguntar, de aquí a que te llegue el momento del parto habrás leído varias experiencias buenas y malas.
Aunque en el fondo, creo que todo es cuestión de suerte y de cada persona, cada embarazo y parto es un mundo y cada una lo lleva de diferente manera.
Sobre el de arganda no me han hablado muy bien. si dices que te corresponde este, para pruebas y seguimiento de embarazo y parto te van a derivar a éste.
sobre el infanta leonor, no te puedo decir.
Sobre el gregorio marañón, con el seguimiento de mi embarazo metieron la pata pero tengo dos amigas que han dado a luz allí, una dos partos y otra uno que fue cesárea y les fue muy bien.
haces bien en preguntar, de aquí a que te llegue el momento del parto habrás leído varias experiencias buenas y malas.
Aunque en el fondo, creo que todo es cuestión de suerte y de cada persona, cada embarazo y parto es un mundo y cada una lo lleva de diferente manera.
- elian
- Cafetera/o
Alguna conoce algo sobre los hospitales de Soria o de Palencia?