Me estoy dando cuenta que todas me decis lo mismo del regaliz
Ya sabeis que son matices ....de sabores, piensas en dar un bocado a una cosa que tu cerebro cree que es solo chocolate y cuando la saboreas....es diferente, y particularmente el final....del regusto me recuerda al regaliz.....pero por nada....sabe concretamente a regaliz.
Lo bueno de este tipo de tartas....para mi, claro es que uno no va con una idea preconcebida de "sabor" ya me entendeis
Cuando pruebas algo ....de lo que tienes recuerdo.....si no se parece....no te gusta esa es mi opinión....
Te ha quedado impresionante. No me extraña lo del sabor a regaliz porque esa cerveza (y las cervezas negras en general) dejan un regusto en el paladar que recuerda al del regaliz, por otra parte un sabor delicioso, en mi opinión.
Que buena pinta tiene esta receta y con la nata que buena. Me la dejo en pendientes que primero le toca a la de Coca cola que aún no he hecho y mi hermano y mi hijo me la reclaman seguido
Uyssssss...casi me la pierdo¡¡¡¡¡¡ vaya tarta¡¡¡ que bonita y elegante queda "blanco y negro" me encanta vaya pués habrá que probarla, no parece muy complicada
yo....con el exito del bizcocho con cerveza que hice el año pasado....no se si este.... es que no puedo echar ni un trago de cerveza y me da miedo probar... pero sorprendente seguro que lo es