anabel_arg donde estas:

_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: anabel_arg donde estas

Mensaje por _Naza » Mar 31 Mar 2009 09:44

Anaaa aleluya!!! que look mas impactante(y dificilisimo)ohh que manitas.

No te vayas por fi, sigue poniendo looks y paso a paso, que aprendemos mucho de ti.Mil besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nubelila
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubelila » Mar 31 Mar 2009 11:07

nenaaaaaaaaaaa que alegria mas grande me acabas de dar si ya te iba a poner en desaparecidos :lol: :lol: no es broma ,pero que sea la ultima vez que te vas asi sin explicacion,mira a los comentarios feos no hay que darles importancia,ni a ellos ni a las personas que los escriben,tu piensa que de ese tipo de comentarios hay cuatro o cinco y que el resto son todos buenos y que las personas que te los escribimos es porque te apreciamos un monton y no es justo que nos castiges a nosotras dejandonos sin tu compañia por unas palabras de alguien que a lo mejor tenia un mal dia,pero dicho esto me encanta que estes aqui y menuda entrada con ese look tan bonito,pues eso que se te quiere guapa y la proxima vez me voy a la argentina linda a darte unos :bate: :bate: :bate: :lol: :lol: :lol: guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso:

Taia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taia » Mar 31 Mar 2009 17:16

Nenaaaaaaaaaaa, que bueno que viniste (me salió bién el acento Argentino?? :) :beso: :beso: :beso: )

Me alegro que estes de vuelta, se te extrañó muchisimo. :beso:

Me encantó tu look Cebra :o :o

Un besito para tu nena también :beso:

la churri
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por la churri » Mar 31 Mar 2009 20:27

Hola anabel me acabo de conectar por que he estado un poco ausente debido a que viene la semana santa y aqui la vivimos muy a fondo pero aunque sea tarde me encanta que estes de vuelta y aprendo mucho con tus paso a paso y espero que sigas poniendo muchos mas ,un besazo muy grande guapa.
no se si te acuerdas de mi pero para recordartelo me he comprado la paleta de sombras de bobbi.
y no les hagas caso a los malos comentarios que todo es envidia tu vales mucho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Mar 31 Mar 2009 21:16

Jope Anabel no te quejarás, mira cuanto se te quiere aqui y como te hemos echado de menos ehhhhh? con todas las chicas pendientes de ti. Oye precioso el look de cebra y que original, me ha gustado mucho, al principio crei que era como una pegatina que te habias puesto porque parecia tan real...... ya viendo el tuto vi que era real, y me quede super asombrada de lo artistaza que eres. Un beso y no te escapes más que vamos todas a por tí. :D :lol: :beso:

Sheyla_ag
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sheyla_ag » Mar 31 Mar 2009 21:27

q curradaaaa, marbelous !! :plas:

ayel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ayel » Mar 31 Mar 2009 21:32

Increíble tu progresión, ha pasado poco tiempo desde tu primer look, pero has avanzado tanto que pareces una profesional de toda la vida!! Eso es que tienes un don para el maquillaje, no nos prives de él, please!!!

nubelila
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubelila » Mié 01 Abr 2009 11:10

nena no me digas que ya te has vuelto a ir

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anabel_arg » Mié 01 Abr 2009 18:43

Nube nube no me fui aca estoy jajajjajaa, gracias chicas por sus lindos comentarios, a ver les pregunto los paso a paso les gusta que los suba en forma en video o los quieren con imagenes no mas, asi preparo y subo , gracias besitos para todas, se las quiere mucho

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carthaginesa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por carthaginesa » Mié 01 Abr 2009 20:30

Hola anabel, cuanto te echabamos de menos. La verdad es que me preguntaba que te había pasado, tú que siempre estabas contestando a todo y poniendo tus maravillosos paso a paso y tus cositas. :duda: :duda:

Cuando me he enterado de lo que te ha ocurrido y conociendo tu caracter me imaginoque lo habrás pasado mal y te digo que no hay que enfadarse por malos comentarios, o por silencios , si a tí te gusta este foro debes de seguir escribiendo en él y pasar de malos rollos.
:) :) :)

Animate y sigue siendo así. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder