Hoy me llegó un paquetito.....:

Responder
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Re: Hoy me llegó un paquetito.....

Mensaje por sonipa » Mié 01 Abr 2009 13:26

Ya estoy aquiii ^^

Nubelila, preciosa, claro que siiii, haré una tarta sólo para mis niñas del foro 8)

Auro, pues siii, estoy requetefeliz con todo :)

Cleo, ya te imagino en el stand casi clavándole los dientes al dichoso gloss :lol: El diseño de este está genial, pero hasta que le pillas el truco...^^U xD

Naza, m'as matao con lo de pedirle el líquido de lentillas :lol: :lol: :lol:

Koraima, Moradita, Maria, Merchiry, mil gracias amores ^_^

Nieves, pos clarooo, yo y la kitiden foreveerrr :p

Rocio, Patri, ¿vosotras también sois kittyadictas? :)
A mí es que me vuelve loooca todo lo que tenga algo de hello kitty ^__^

Tuppergirl, pues eso :lol: Que hay gente por el foro que lo usa en plan mixing medium de MAC, y yo quería probarlo ^^
Para los pigmentos todavía no lo he probado, pero para hacer eyeliner con las sombras, ¡va genial!

Sabri, es que el packaging de Eyeko es taaan mono... :coqueta:
Pues ve corriendo a pedirle líquido de lentillas a tu hermana :lol: Anda que lo mío también...Ayer, limpiando el cuarto de invitados, resulta que veo que la chica que lo tiene alquilado tiene un cacho bote de líquido de lentillas :lol: :lol:
Como nunca entramos en su cuarto...No tenía ni idea ^^U xDDD

Amparo, pues sí, mis mejores amigas están todas aquí, en este foro hay verdaderas joyas (y tú eres una de las que más brillan) :beso:
Siempre que hablo de mis amigas, me refiero a vosotras, porque para mí somos como una gran familia, estamos aquí para ayudarnos, apoyarnos, animarnos... :)
Para mí este foro es muy importante, porque tiene unas foreras realmente maravillosas, a las que quiero un montóoooon ^__^
¡Si es que no sé qué haría sin vosotras! :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Mié 01 Abr 2009 17:08

Sonipa si soy super fan de hello kitty, tengo hasta un poster colgado por dentro de la puerta del armario, porque mi novio la tiene aborrecida.. tengo casi de todo, jaja..

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Mié 01 Abr 2009 17:49

Patricia_Cntlbs escribió:Sonipa si soy super fan de hello kitty, tengo hasta un poster colgado por dentro de la puerta del armario, porque mi novio la tiene aborrecida.. tengo casi de todo, jaja..
:lol: Te entiendo...Mi hermano mayor se cachondea de mí, dice que parezco una niña de dos años :lol:
Tendrías que verme en la tienda de Sanrio...Los niños pequeños mirando las cositas, y yo junto a ellos xDDDDD
Y a mi hermano le estaba todo el rato: "buaaah, mira esto qué bonitooo" "y estoooo" "¡¡buaaah, y estoooo!!!!" :lol:

nubelila
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubelila » Jue 02 Abr 2009 00:54

sonia nena eres un amor dices unas cosas muy lindas :beso: :beso: :beso:

Xas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Xas » Jue 02 Abr 2009 09:47

que bonito todo amoreeee

a mi de la kitty me regalaron un neceser y tengo alli cositas de las uñas que por cierto nunca me las pinto es para darme :bate: :bate: :bate: :bate: hasta en el carnet de identidad.

me alegro que tengas tantas cositas bonitas como tu, claro :wink:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Jue 02 Abr 2009 10:36

HOLA!! pues si que si es pa comersela!! que linda nubelilla!!! la verdad es que me encanta el ambiente de este foro y a veces pues nos nace dar mas de nosotras mismas, a mi por lo menos me pasa, yo es que sin mi forito y sin ustedes ya no podria estar jajajja me la paso tan bien :) y aprendo muchas cosas!!! además que nos levantamos los animos y el ego de unas a otras!! a que si!!! :up: :up: :up:

:beso: :beso: pa todas!

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Jue 02 Abr 2009 12:16

Nubelila, tú sí que eres un amooor, preciosa :beso:

Gina, amoreee, qué verguuu, cuando me dicen bonita me quedo a cuadros :coqueta: Porque bonita, lo que se dice bonita....En fin...No digo ná que sino me pegáis :lol:
Alaaa, ¡qué desperdiciooo! A mí me encanta pintarme las uñas...Píntatelas, ya verás qué gustazo da coger algo y vértelas, porque piensas para tus adentros "aww, qué monaaass" ^_^
Si no te las pintas me voy yo a pintártelas :wink:

Ice, ¿a que sí? Este foro es maravilloso, es lo que tú dices, tiene un ambiente tan cálido...Como si estuvieras rodeada de amigas de confianza, ¡y es extraño! Porque al fin y al cabo sólo nos conocemos a traves del monitor, pero todas damos lo mejor de nosotras, compartiendo, enseñando, apoyando...Ays, si hasta me emociono y todo :cry: Me encanta todo esto, no sé qué haría sin mis niñas del foro :beso:

Gracias a todas por estar aquí, ya sabéis que os quiero mucho mucho muchooo :beso: :beso: :beso:

Responder