Realmente quedaron riquísimas, las repetiremos muchísimoislacris escribió:Te han quedado espectaculares![]()
![]()
me encantan las alitas
![]()
![]()
![]()
![]()

Realmente quedaron riquísimas, las repetiremos muchísimoislacris escribió:Te han quedado espectaculares![]()
![]()
me encantan las alitas
![]()
![]()
![]()
![]()
Siempre queda algo de caldito por el juguito que suelta el mismo pollo, pero esta vez no fué tanto... no sé si será que las alitas las compré en otro sitio y la calidad era distinta o quégilda41 escribió:![]()
![]()
![]()
Hoy he comido lo mismo pero adobadas, con el mismo programa (Horno, válvula cerrada) y queda algo de caldo en la olla, que luego pongo Manual 5 minutos para reducir.
A tí también te quedan con caldo???
Quizá tendría que dorar más las alitas y las patatas????
De todas maneras etaban buenísimas
![]()
Es cierto guapísima! El hueso salía sólo y la carne estaba tierrrrrrrrna como ella solaOvillar escribió:¡ Qué buena pinta!!!!
A mí me gusta mucho las alitas de pollo, y en la FC se quedan que se te deshacen en la boca, verdad??
![]()
Guapaaaaaaaaaa!!!!! Esto es de lo más normal de mundo mundial pero están ricas para no pararazul escribió:que me lo había perdido![]()
que ricas las alitas me encantan de cualquier manera,asi que a probar estas![]()
![]()
guapa para ti muchos![]()
![]()
Gracias guapa!alifoxky escribió:![]()
Ahora lo veo.....que ricooooo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
AYNA escribió:Que pinta tiene marsu![]()
![]()
,cuando me traigan en mayo la fc no se por donde voy a empezar
,por que todo lo que poneis dan ganas de comerselo
,
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro