Eso es en la comida, pero con los bp va distinto, depende de cada persona. Tienes que hacer una regla de 3, asi que si 340 son 4bp, otro dia que hagas, por ejemplo, 300 serian 300*4/340 = 3,5.... tienes que buscar tu equivalencia...elora-danan escribió:pues yo estos días he estrenado una cinta de correr que me he comprado en carrefour, y estoy ENCANTADA!!!!! aguanto mucho más que corriendo por la calle, porque pongo la tele y así no me aburro. Hoy he hecho 40 minutos, que traducidos son 4 bonopoints. A este paso me voy a poner como una sílfide, jajajaja
por cierto, que en esos 40m minutos la cinta me dice que ha gastado 340 calorías, si lo tradujéramos a bonopoints serían más de 6 , no? porque cuando contamos la comida es un punto por cada 50 kcal... ¿Alguien me saca de la duda?
CLASIFICACIÒN - Carrera de la semana del 6 al 12 de abril:
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Oronetes
- Ayudanta/e de cocina
Re: Carrera de la semana del 6 al 12 de abril
y yo no me había dado cuenta de que la sirena era para mí!!!! gracias toda!! jo, qué torpe soy, creí que era una de tus fotos motivadoras de veranito!!todalavidaadieta escribió:Lerele escribió:pues yo ya tengo algunos puntillos de esta semana... apúntame 5 puntillos de natación de hoy, martes
por cierto, los findes suelo hacer bastantes puntillos, pero el post se pierde y no los actualizo nunca... sniff, hay alguna solución?
besos, guapas
lerele
Hola Lerele!, yo suelo cerrar el post los lunes a mediodía y abro el de la semana en curso.
si quieres, tú apunta lo que tengas que apuntar, que yo lo añado aunque a simple vista esté cerrado y ya haya puesto la clasificación![]()
y a seguir con la natación.
besos
lerele
- Toda
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Carrera de la semana del 6 al 12 de abril
elora-danan escribió:pues yo estos días he estrenado una cinta de correr que me he comprado en carrefour, y estoy ENCANTADA!!!!! aguanto mucho más que corriendo por la calle, porque pongo la tele y así no me aburro. Hoy he hecho 40 minutos, que traducidos son 4 bonopoints. A este paso me voy a poner como una sílfide, jajajaja
por cierto, que en esos 40m minutos la cinta me dice que ha gastado 340 calorías, si lo tradujéramos a bonopoints serían más de 6 , no? porque cuando contamos la comida es un punto por cada 50 kcal... ¿Alguien me saca de la duda?
Elora, ya he abierto el post de la semana del 13 al 19, si puedes corta y pega allí, vale?
Lerele, siempre que pones tus puntos, me acuerdo de la peli de la sirena splash, por eso te puse la foto