desayunos:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Chefww
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: desayunos

Mensaje por Chefww » Mié 15 Abr 2009 17:06

yo hoy he desayunado
cereales mini wetabix de choco....30 gr por 2 puntos o 40 gr por 2.5ptos
los acabo de descubrir, los compre en el gadis a 2.99euros.

Doda wapi no se si estos ya los conocías o salieron nuevos...son como los wetabix pero vienen en trocitos mini con perlitas de choco integradas.En la leche me gustaron mas que los normales da un toque mas dulce.
Tambien hay otros que son arillos de choco de wetabix....que no quedaban en el super...no se lo que puntuaran

a las que os gustan los wetabix...ya sabeis ahora con choco
lo siento no puedo poner foto porque no se que pasa que al meter la tarjeta en el orde lo cuelga todo y ya no puedo seguir...tengo que apagar a machadazo...si se os ocurre que puede pasar acepto ayudita jaja....pense que era cosa de la tarjeta...pero me paso tambien con la de mi hija :evil:

:beso: :beso:

blancapaloma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por blancapaloma » Mié 15 Abr 2009 18:24

yo, suelo desayunar, un café americano con un chorrito de leche desnatada, que no la puntúo porque la cantidad es minima, 2 rebanadas de pan de molde línea de PANRICO que son 1,5 p , 1 loncha de york 0,5 y un tranchete light 0,5. total desayuno de 2,5p. :D :D

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Mié 15 Abr 2009 19:24

blancapaloma escribió:yo, suelo desayunar, un café americano con un chorrito de leche desnatada, que no la puntúo porque la cantidad es minima, 2 rebanadas de pan de molde línea de PANRICO que son 1,5 p , 1 loncha de york 0,5 y un tranchete light 0,5. total desayuno de 2,5p. :D :D
Ese desayuna me gusta , mañana me lo preparo, no me acordaba :nodigona: que el pan de panrico line solo tenia 1,5 dos rebanadas no esta mal... :up: :up:

Responder