Primer y ultimo cutre-look:

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Primer y ultimo cutre-look

Mensaje por kinias » Jue 16 Abr 2009 21:13

Y dale!! pues sí, parece que la gente está hoy como el tiempo!!! aquí a pintarse y aprender!!! :wink:
Yo, en mi humilde opinión, es como Ice (lo que esta mujer y yo no tengamos en telepatía, jeje), es que has empezado un poco la casa por el tejado... si no tienes mucha idea de pintarte, primero empieza por tonos suaves y vas subiendo... marrones con la V más marcada, nudes con banana más oscura, grises claros, etc.. y por supuesto e importantísimo: UNAS BUENAS BROCHAS!!! :lol: :lol:
Del look decirte que cuando te pintes con colores tan oscuros no debes poner tanta iluminación debajo de la ceja, puedes poner en todo el arco un nude clarito (Brule de MAC) y dar un pequeño toque para iluminar esa zona, pero sólo un toque.
La zona del lagrimal, como bien han dicho las demás compis, no hay que ir tan hacia la nariz, sólo el párpado móvil. Y la raya más finita y larguita para que te haga una mirada más felina... y con la raya de abajo, pues lo mismo, más finita, porque sino te hace más ojera... no sé si me explico.. :nodigona:
y ya verás como en el próximo te sale mucho más requetebien!! y para eso estamos todas para aprender, y yo me incluyo la primera!!! :meapunto:
así que nada el último o :bate: :bate: :bate:

vgutierrezb
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vgutierrezb » Jue 16 Abr 2009 21:52

kinias escribió:Y dale!! pues sí, parece que la gente está hoy como el tiempo!!! aquí a pintarse y aprender!!! :wink:
Yo, en mi humilde opinión, es como Ice (lo que esta mujer y yo no tengamos en telepatía, jeje), es que has empezado un poco la casa por el tejado... si no tienes mucha idea de pintarte, primero empieza por tonos suaves y vas subiendo... marrones con la V más marcada, nudes con banana más oscura, grises claros, etc.. y por supuesto e importantísimo: UNAS BUENAS BROCHAS!!! :lol: :lol:
Del look decirte que cuando te pintes con colores tan oscuros no debes poner tanta iluminación debajo de la ceja, puedes poner en todo el arco un nude clarito (Brule de MAC) y dar un pequeño toque para iluminar esa zona, pero sólo un toque.
La zona del lagrimal, como bien han dicho las demás compis, no hay que ir tan hacia la nariz, sólo el párpado móvil. Y la raya más finita y larguita para que te haga una mirada más felina... y con la raya de abajo, pues lo mismo, más finita, porque sino te hace más ojera... no sé si me explico.. :nodigona:
y ya verás como en el próximo te sale mucho más requetebien!! y para eso estamos todas para aprender, y yo me incluyo la primera!!! :meapunto:

Muchas gracias kinias. Probaré con colores suaves e iré poco a poco, jeje...
:beso:

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Vie 17 Abr 2009 21:09

ya verás como dentro de poco nos sorprendes a todas con un peazo de look!! ánimo y a practicar!! que estoy deseando verte el próximo wapa! :beso:
vgutierrezb escribió:
kinias escribió:Y dale!! pues sí, parece que la gente está hoy como el tiempo!!! aquí a pintarse y aprender!!! :wink:

Muchas gracias kinias. Probaré con colores suaves e iré poco a poco, jeje...
:beso:

vgutierrezb
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vgutierrezb » Vie 17 Abr 2009 21:34

A ver si me animo y pongo algo, jeje...
Pero vamos, que me da cosilla.
To sea por aprender con vosotras, jeje...
Un besico!

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Vie 17 Abr 2009 22:38

hay que seguir intentandolo!!
esta bien el difuminado, solo pon menos en el lagrimal...

:plas:

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anabel_arg » Vie 17 Abr 2009 22:53

vos vistes mi primer look? mejor no lo hagas jajajajaaa, te aseguro que no me salio ni la mitad de bien que a vos, esta bien solo queda perfeccionar el acabado el difuminado y lo que te dijiron las chicas del lagrimal despues esta perfecto, segui yo pensaba igual que vos y decia esto no es lo mio, no sera lo mio, pero algo aprendi poquito me falta mucho pero con tiempo y esfuerzo se puede, sino pregunte a Auro que teniamos los parpados todos lastimados de difuminar y difuminar y de probar y practicar jajajaa que gracioso ahora decirlo besos guapa animo que veras como te salen de maravillas en un abrir y cerrar de ojos, besosssssssss

vgutierrezb
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vgutierrezb » Vie 17 Abr 2009 23:23

Muchas gracias Anabel, eres muy amable! jeje...
Pero es lo que dije, me habeis animado y seguire intentandolo!
:beso: :beso: :beso:

perlica84
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por perlica84 » Dom 19 Abr 2009 01:07

pues no es nada cutre, te keda muy bien

vgutierrezb
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vgutierrezb » Dom 19 Abr 2009 09:51

perlica84 escribió:pues no es nada cutre, te keda muy bien
Muchas gracias, wapa!

soy-comino
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por soy-comino » Dom 19 Abr 2009 19:27

Yo no lo veo cutre, no entiendo mucho de v y bananas, para mi esto es como el arte o me gusta o no me gusta, y el tuyo me gusta lo que pasa es que la foto no es muy buena y no se aprecia bien tu trabajo, por cierto tiene unos ojos almendrados muy bonitos :up:

Responder