Evosa escribió:A mí en mi primer parto me la pusieron y muy bien y en el segundo iba yo toda dispuesta a aguantar los dolores pero que vaentré y antes de que me pusieran el monitor para saber si estaba o no de parto ya estaba yo pidiendo análgesicos o lo que fuese...de verdad que eran insoportables los dolores de las contracciones...igual es que yo tengo el umbral de dolor más bajo, pero no lo soportaba de verdad...
Bendita epidural![]()
![]()
eso sí tienes que tener cuidado de no moverte cuando te la están poniendo y yo estuve a puntito...pero ya vigilan ell@s de pincharte cuando no hay ninguna contracción...
![]()
![]()
a mi cuando me la pusieron de emma la anestesista me dijo, si te viene una contraccion dimelo porque tenemos que parar, no sea que con la contraccion te muevas y te haga daño, date cuenta que te estan pinchando en una zona muy sensible, que te pueden causar algun daño al minimo error, y asi fue, cuando venia la contraccion le decia que viene, y ella me decia, intenta no moverte, y yo nome movia pero ella tampoco avanzabakarmen2010 escribió:Evosa escribió:A mí en mi primer parto me la pusieron y muy bien y en el segundo iba yo toda dispuesta a aguantar los dolores pero que vaentré y antes de que me pusieran el monitor para saber si estaba o no de parto ya estaba yo pidiendo análgesicos o lo que fuese...de verdad que eran insoportables los dolores de las contracciones...igual es que yo tengo el umbral de dolor más bajo, pero no lo soportaba de verdad...
Bendita epidural![]()
![]()
eso sí tienes que tener cuidado de no moverte cuando te la están poniendo y yo estuve a puntito...pero ya vigilan ell@s de pincharte cuando no hay ninguna contracción...
![]()
![]()
que fuerte mira que me han dicho a mi que te la tienen que poner justo cuando te da la contraccion!!!
sera que quien se la puso a mi cuñada,no controlaba bien y se la puso con la contraccion y por eso ella crree que es en ese momento!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro