-
hiphopsus
- Jefa/e de cocina (Chef)

-
perlica84
- Ayudanta/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por perlica84 » Dom 19 Abr 2009 01:00
yo tampoco conocia la cosmetica de deliplus, pero es ke me encanta
-
Geminis26
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Geminis26 » Dom 19 Abr 2009 23:28
Hiphopsus es el perfilador de labios nº 5 y yo también lo necesitaré

-
Icegirl
- Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Icegirl » Mar 21 Abr 2009 10:32
sabrina escribió:Icegirl escribió:Joer coco, mercawoman te debe de contratar porque en mi proxima compra voy por el orpheu ese...el 08!s...no se ni que color es...pero lo voy a buscar! jajajjajajajajajja!!!
coco72 escribió:No sabes la pasta que te has ahorrado, y lo agradecerás y dirás que somos buenas, muy buenas
Ese lápiz de ojos 08 es la releche, es clon de un lapiz famosísimo y Edición Limitada llamado Orpheus, cualquier MAC-Adicta mataría por él y tu te has hecho con un clon clavao clavao y más barato
y el de labios es otra maravilla, si te pones un buen cacao debajo y rellenas la boca con él ya clonas el famoso labial Dolce Vita de Nars, la ventaja es que no sabe rancio como el Dolce Vita y es más accesible para conseguirlo y el bolsillo
¿A que ahora somos güenas?

Ice, yo lo tengo y es muy bonito. Es verde oliva con chispitas doradas, aunque estas no se ven mucho. El perfilador de labios tambien lo tengo y me encantaaaaa!!! Ya que vas a mercadona, yo de ti me compraba los dos. Ahh, y la sombra 28, la verde con reflejos doraditos, es moniiiiiiiiisima!!!!!!

DIOSSSS me lo acabo de comprar! que cosa mas chuli!! a ver si me lo estreno pronto!! pero vamos!! con looks dorados sera preciosoooooo!!
gracias COCO!!

Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher