Missis escribió:![]()
![]()
![]()
Por lo que veo....has encerrado a los futbolistas, si te lo vé SandeeA![]()
Me alegra leerte![]()
![]()
Tu hijo estará bien orgulloso![]()
![]()

Yo también me alegro de leerte guapetona

Missis escribió:![]()
![]()
![]()
Por lo que veo....has encerrado a los futbolistas, si te lo vé SandeeA![]()
Me alegra leerte![]()
![]()
Tu hijo estará bien orgulloso![]()
![]()
La voy a escribir y en unos minutos te la subo la mousse, es muy facilita.Mhilenia escribió:me encantaaaaaaaaaaaa, tienes la receta de esa mousse en tu blog???
cuando el peque haga años quiero llevar algo chulo a la guarderia, y me has dado una idea con eso de la glasa........porque ya dudo de si que sea de chocolate, de fondant........un lio que tengooooooooo que pa que, pero esa mousse tiene buena pinta
PrunusDulcis escribió:Pepi, que chula.![]()
![]()
![]()
ya me imagino lo contento que estaba el niño. Sólo por la carita que ponen ya vale la pena![]()
Mhilenia escribió:me encantaaaaaaaaaaaa, tienes la receta de esa mousse en tu blog???
cuando el peque haga años quiero llevar algo chulo a la guarderia, y me has dado una idea con eso de la glasa........porque ya dudo de si que sea de chocolate, de fondant........un lio que tengooooooooo que pa que, pero esa mousse tiene buena pinta
Cuando hago tartas siempre utilizo la bandeja del horno para hornear las bases, y la glasa es una pasada lo bien que queda una vez que se solidifica, queda totalmente lisa, se ve un huequito en la tarta pero es porque metio el dedito una niña al verla.canelona escribió:Te ha quedado preciosa, y que grandota, buena idea lo de hornearla en la bandeja,es un campo de futbol a tamaño natural, tendré que experimentar con la glasa, te ha quedado chulísima
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
carmen1969 escribió:pepi preciosa la tarta![]()
![]()
![]()
![]()
el peque quedaria encantado de la tarta que le preparo su mami
![]()
![]()
![]()
felicitalo de mi parte ya lo tienes hecho un hombrecito 6 añitos,me alegra leerte por aqui un beso guapisima
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro