FIONAAAAAA!!!! (y la que quiera):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: FIONAAAAAA!!!! (y la que quiera)

Mensaje por mjose52 » Mar 21 Abr 2009 20:00

:duda: :duda: JOO PERO NADA MAS QUE SE VE LA PARTE DE ARRIBA
ADEMAS ES VERDAD SI ES DEL AÑO PASADO, COMO QUE :grrr: :grrr:
:beso: :beso: :beso:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » Mar 21 Abr 2009 20:02

GRACIAS TEVIRO, YO ES QUE SOY DE PUEBLO Y NO SE PONER LOS VIDRIOS ESOS DEL YUTUB. Y LA TARTA PUEDES COMERLA TRANQUILA, LA DISEQUÉ, Y NO VEAS LO QUE DURA, CADA VEZ QUE VIENE ALGUIEN LA SACO, Y NADA CHICA QUE NO SE GASTA, ES QUE ES UNA TARTA QUE DURA MUCHO. PERO YO CREO QUE LA PRÓXIMA VEZ NO VOY A PONER NADA DE BEBIDA, PORQUE PARA MÍ QUE SE HINCHAN DE BEBER Y LES QUITA LAS GANAS DE TARTA, PORQUE CADA VEZ QUE SE METEN UN TROZO EN LA BOCA EMPIEZAN A DARLE VUELTAS COMO LOCOS, SE LES FORMA UNA BOLA Y A PEDIR AGUA, Y CLARO, PUES SE JARTAN DE BEBER Y NO SE LA COMEN. :dientes:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mar 21 Abr 2009 20:14

pues pones el enlace ..ñe pasas el raton por encima para que se ponga de azul ..y despues pinchas en el boton que pone video..y ya ta

bueno entonces cojo un cachitooo

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » Mar 21 Abr 2009 20:21

teviro escribió:pues pones el enlace ..ñe pasas el raton por encima para que se ponga de azul ..y despues pinchas en el boton que pone video..y ya ta

bueno entonces cojo un cachitooo
:D :D :D :D :D :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Mar 21 Abr 2009 20:30

SUE35 escribió:GRACIAS TEVIRO, YO ES QUE SOY DE PUEBLO Y NO SE PONER LOS VIDRIOS ESOS DEL YUTUB. Y LA TARTA PUEDES COMERLA TRANQUILA, LA DISEQUÉ, Y NO VEAS LO QUE DURA, CADA VEZ QUE VIENE ALGUIEN LA SACO, Y NADA CHICA QUE NO SE GASTA, ES QUE ES UNA TARTA QUE DURA MUCHO. PERO YO CREO QUE LA PRÓXIMA VEZ NO VOY A PONER NADA DE BEBIDA, PORQUE PARA MÍ QUE SE HINCHAN DE BEBER Y LES QUITA LAS GANAS DE TARTA, PORQUE CADA VEZ QUE SE METEN UN TROZO EN LA BOCA EMPIEZAN A DARLE VUELTAS COMO LOCOS, SE LES FORMA UNA BOLA Y A PEDIR AGUA, Y CLARO, PUES SE JARTAN DE BEBER Y NO SE LA COMEN. :dientes:
:lol: :lol: SUE SERAN COMO LAS PILAS ALCALINAS ESAS QUE ANUCNCIAN Y DURAN Y DURAN
:lol: :lol: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Mar 21 Abr 2009 23:48

sueeeeeeeeeeee, yo esa recta ya la hice (la del jabon del thermomix) y no me gustaaaaaaaaa, lava a medias, no se depende del agua de cada comunidad digo yooooooooooo, a mi no me vaaaaa :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: , un besazoooooooo

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » Mié 22 Abr 2009 00:19

Amorin escribió:sueeeeeeeeeeee, yo esa recta ya la hice (la del jabon del thermomix) y no me gustaaaaaaaaa, lava a medias, no se depende del agua de cada comunidad digo yooooooooooo, a mi no me vaaaaa :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: , un besazoooooooo

PUES ENTONCES DESCARTADO, SEGUIRE CON LAS PASTILLAS DE FIONA QUE VAN DE MARAVILLA!!! :beso: :beso: :beso:

Responder