¿Hacemos II competición de aerobic?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ¿Hacemos II competición de aerobic?

Mensaje por Bilb » Vie 24 Abr 2009 19:44

a ver si yo me entero, que a veces soy un poco lerdita :lol:
cada una pone lo que ha hecho cada día de algunas de las disciplinas o de todas no tienen por qué ser todos los dias las mismas. Hasta ahi bien verdad?
y luego tu coges y sumas todos los dias de todas las que te den resultados disciplina a disciplina ¡que locura!!
yo voy a empezar hoy con la wii (si consigo desempolvarla) y el miercoles por la noche te doy los resultados de toda la semana, para hacerte trabajar menos
¿ok? que igual resulta que por ayudarte te doy mas trabajo :anda-ya:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Vie 24 Abr 2009 21:07

Justo como lo cuentas, de los ejercicios que hay, tú haces los que te apetezca y cuando te apetezca, que hay competiciones por la mejor puntuación del día, y por el acumulado de la semana.

Los datos, cuando te venga bien solete, hasta el jueves por la mañana no saco el medallero. A menos que como la semana pasada una mañana a media semana me encuentre aburrida y saque cómo van las cosas, pero las oficiales, el jueves por la mañana. Tú ponlas cuando quieras. Muchas gracias por el detalle :beso:

Ah, he incluido en la competición andar, ahora que empieza a hacer buen tiempo supongo que saldremos todos más a pasear, y se que algunas se dan paseos de horas cada día, así que el que quiera participar, que me diga cuánto tiempo ha andado, y si lo sabe, distancia. Y si no, pues sólo el tiempo.

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Vie 24 Abr 2009 22:22

y luego tu coges y sumas todos los dias de todas las que te den resultados disciplina a disciplina ¡que locura!!
Y lo dices tú, que llevas el reto del verano? acabo de ver que son 18 páginas de hilo, y aún no ha empezado!!!
:o

forofamaria
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por forofamaria » Sab 25 Abr 2009 14:48

El jueves no me las anote pero tampoco hice demasiado, fue mi primer coctacto con la maquina.

Viernes, 1 hora 20 minutos de ejercicios, aerobicos , yoga y tonificacion.

Hula-hop 3 minutos
707 derecha
712 izquierda.

Step 40 minutos
4824 pasos

Sabado, 1 hora 3 minutos de ejercicios, aerobicos , yoga y tonificacion.

Hula-hop 6 minutos
925 izquierda
969 derecha

Step 20 minutos
1868 pasos

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Sab 25 Abr 2009 17:19

en pocas cosas voy a poner apuntarme esta semana
resulta que marcando un reto en la wii me he equivocado y en vez de poner que quería adelgazar he puesto que quería engordar, y no se si hay forma de cambiar eso pero yo nunca lo he encontrado asi que he ido a lo drástico y me he cargado mi perfil.
¿y que pasa ahora? que es como si nunca hubiese usado la wii y lo tengo todo bloqueado!!! que rollo, ahora no tengo step dance, que es el que me gusta a mi... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Edito...ya lo he desbloqueado...a darle caña :up: :up:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Sab 25 Abr 2009 18:39

Si te vuelve a pasar, tú sigue unos días con tus ejercicios, y te terminará diciendo que estás muy lejos de tu objetivo y que si te lo quieres replantear. A mi también me ha pasado
:wink:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Sab 25 Abr 2009 19:04

he desbloqueado los 3 steps y entre unas cosas y otras he estado 61 minutos. A ver si mañana desbloqueo el footing

Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunixi » Lun 27 Abr 2009 08:35

Ufff, me compré el sabado el experto en fitness.. y ha pasado el finde con unas agujetaaas!! y eso sólo de hacer lo del estado físico (las 50 sentadillas es lo que me ha matao..) y unos 10 min. de aerobic :S así que ya si hoy me lo permiten "mis gemelos" volveré a hacer algo..
Yo también pensaba que el objetivo lo podías cambiar cuando quisieras, pero por lo visto no.. cuando la máquina le parece te pregunta si lo quieres cambiar.. :duda:
en fin.. :burla:
:beso: :beso:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Lun 27 Abr 2009 10:04

Estamos un poco desmotivadas esta semana, ¿no? Yo esta tarde haré algo, creo que en unas 6 o 7 horas conseguiré obligarme a moverme
:nodigona:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 27 Abr 2009 10:08

Yo es que estoy puliendo un poco de gimnasio... por eso no hago lo demás mucho...

Pero tambien metias lo de andar,no? pues yo estuve el otro día 15 minutos en el gym. Creo que fue 1,5km más o menos... (pero con bastante inclinación :coqueta: :coqueta: )

Responder