ayuda con el menú...:
- QUELY
- Subjefa/e de cocina
Toda, que no veo la imagen y ahora me he quedado con la intriga!!!!!!!!!!!!!!
- Toda
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ayuda con el menú...
QUELY escribió:Bilbaina escribió:yo tampoco soy de cuanta mas chicha mejor, porque como poquita. Menos mal que he descubierto el puré de calabacin poruqe sino yo antes la unica verdura que comía era la ensalada y con poquita variedad (lechuga+pepino+soja+maiz).
Quely, que no, que a mi la verdura cocida me da un asco que me muero. ES como si me dijeses que si empiezo a comer cagarrutas de oveja me acostumbraré. Pues lo siento mucho pero no![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, puedo entenderte, porque yo antes he visto el post de los higaditos de pollo, y ya solo ver el nombre se me revuelve el estómago!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
Todo eso es algo superior a mi
Va contra mi ética entrar en ese tipo de post

Quely, te vale más no verla.
este es el enlace: http://www.planetacurioso.com/wp-conten ... -oveja.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
- Bilb
joe todaaaaaaa
bufff
Quely, a mi con el de los higados me ha pasado lo mismo. Pero como soy una cotilla me lo he leido y no he podido evitar pensar... "encima de ser una asquerosidad puntúan un monton".
De gastar muchos puntos uqe sea en chocolate, pero no en higados...
bufff
Quely, a mi con el de los higados me ha pasado lo mismo. Pero como soy una cotilla me lo he leido y no he podido evitar pensar... "encima de ser una asquerosidad puntúan un monton".
De gastar muchos puntos uqe sea en chocolate, pero no en higados...
- QUELY
- Subjefa/e de cocina
Yo no entré, ya solo el titulotodalavidaadieta escribió:QUELY escribió:Bilbaina escribió:yo tampoco soy de cuanta mas chicha mejor, porque como poquita. Menos mal que he descubierto el puré de calabacin poruqe sino yo antes la unica verdura que comía era la ensalada y con poquita variedad (lechuga+pepino+soja+maiz).
Quely, que no, que a mi la verdura cocida me da un asco que me muero. ES como si me dijeses que si empiezo a comer cagarrutas de oveja me acostumbraré. Pues lo siento mucho pero no![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, puedo entenderte, porque yo antes he visto el post de los higaditos de pollo, y ya solo ver el nombre se me revuelve el estómago!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
Todo eso es algo superior a mi
Va contra mi ética entrar en ese tipo de post
Quely, te vale más no verla.
este es el enlace: http://www.planetacurioso.com/wp-conten ... -oveja.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

Puaj, que asquete de foto, aunque tiene una cara de coña lña pitón!!!!!!!!!!! Menudo empacho la puñetera!

Esa se paso de puntos fijo!!!!!!!!!!!!

- Toda
Encima la oveja creo que estaba preñada, así que doble de puntos.
- Bilb
jo, pobre ovejita...
- Toda
Bilbaina escribió:jo, pobre ovejita...
Si matan a la pitón y la abren, estaría viva la oveja, o la habría matado al pasar por el gañote. no de asfixia, sino descoyuntándole los huesos o algo así

- Bilb
buaggg
cambiando de tema hacia algo mas agradable...
http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... NUTOS.html" onclick="window.open(this.href);return false;
habeis visto esa receta? yo ya la fiché ayer. Por la pinta tiene que ser como la tarta de 3 colores pero de galletas. Será el cuarto color de la proxima tarta que haga

cambiando de tema hacia algo mas agradable...
http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... NUTOS.html" onclick="window.open(this.href);return false;
habeis visto esa receta? yo ya la fiché ayer. Por la pinta tiene que ser como la tarta de 3 colores pero de galletas. Será el cuarto color de la proxima tarta que haga

- Toda
vamos a ver Bilbaína, yo desviando los temas hacia cosas asquerosas que nos quiten las ganas de comer y tú, todo lo contrario 

- Bilb