Gracias!putxi escribió:La tarta de zanahorias me encanta, siempre he tenido ganas de hacer una y creo que con esta es una buena manera de intentarlo. Está preciosa y se ve muy apetecible.
ya te digoonega escribió:Sandee..... la que has liado con dedicársela a Morguixahora estamos todas muertas de envidia y deseando que vuelva a llegar nuestro cumpleaños..
![]()
¡¡eso no se hace!!
![]()
![]()
Morguix.....¡¡¡¡FELICIDADES!!!.... y que cumplas muchos más (y que yo los vea)
un besazo para las dos.
Rosinya escribió:Y estas cosas tienen caracter retroactivo??? es que mi cumple fue el 20 de marzo, y una tartita de esas no esta mal, no?????? jeje, bromas a parte, te ha quedao de muerteeeeeeeee!!!! :
muchas gracias Capisi!capisi escribió::me he quedado sin palabras..........
:
hala Morguix,qué bien hablas inglés!Morguix escribió:Hay que ver, ¡venga a pedir, venga a pedir!![]()
¿Es que no habéis escuchado a vuestro amiguito Gollum?
¡ESSS MÍÍÍA!. ¡MI TESSSSOOROOOO!
http://www.entertonement.com/clips/37228/My-precious" onclick="window.open(this.href);return false;
(Aunque lo diga en inglés, da igual)
A veeeeeeeer cuando es tu cumple?quebueno escribió:
osssssssssssssskiteeeeeeeee sandeademiarma!! q ricaaaaaaaaaaa.. y q original
oye.. ( tu dices q no te pida un cachin... pero como q no cuela....., me das algo anda!!
Me lo voy a apuntar, que tengo la neurona un poco perjudicada con tanta peticiónamelia16 escribió: pero que egoista que eres Morguix... no vas a repartir ni un cachín?
Sandeea mi cumple es el 28 de diciembre ... te acordaras?
te quedó genial la tarta de zanahorias![]()
Pues creo que para la próxima probaré tu frosting, porque me hubiera gustado que el ´mío supiera más a quesomariamd escribió:
Pues así, a ojo de buen cubero, diría que las principales diferencias son que yo no le echo tantas especias sino canela y esencia natural de vainilla y en lugar de almendra le pongo nuez troceada. Y mi frosting sólo lleva queso crema, mantequilla, azúcar glas y un poco más de esencia de vainilla![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro